¿Tu propia oficina en casa? ¡5 ideas para decorarla!

oficina en casa

¿Quieres tener tu propia oficina en casa?, aquí 5 ideas sencillas para decorar tu espacio de trabajo como toda una profesional y sin gastarte todo el sueldo:

Escoge un espacio para tu oficina en casa

Sí, es genial trabajar los primeros meses en pijamas y desde la comodidad de la cama, pero cuando pasa el tiempo empiezas a darte cuenta de que no eres tan productiva como pensabas, en ese momento lo mejor es salir de la zona de confort. Pero no te preocupes, no tienes que salir fuera de casa, ni hacer una súper remodelación, solo se trata de aprovechar mejor los espacios. Porque sí, aunque no lo creas, esa esquinita de la habitación o de la sala, te sirve muy bien como oficina.

Estudio-oficina
Ekaterina Donde Design/ Homify

No necesitas mucho dinero para hacer tu oficina en casa

Siempre que nos hablan de remodelación o decoración nos viene a la mente la palabra dinero. Y sí, siempre habrá que invertir en algo, pero no tienen que irse todos tus ahorros como freelance en equipar tu propio espacio de trabajo en casa. Hay muchas formas de ahorrar dinero. Por ejemplo: una linda forma de decorar tu espacio es colocando recortes, postales y fotografías de todo aquello que te inspire en tu proceso creativo.

Oficina-espacio
ÓBVIO/ Homify

¡Recicla para una buena iluminación!

Otra de las ideas para decorar es el uso de lámparas diseñadas por ti, ¿quién dijo que deberías gastar dinero en lámparas carísimas para obtener una decoración envidiable? ¡Recicla!

lámparas recicladas
Lieselotte/ Homify
Lámparas recicladas
Treibholzwelt/ Homify

¡Qué no se te olvide nada!

Sabemos que tienes miles de ocupaciones, que en casa debes ser tu propio jefe y todo lo demás. Por eso, para tener todo lo que realmente importa de frente, ¿qué te parece convertir tu pared en una gran pizarra?

pared pizarra
Алена Булата/ Homify

Indispensable: una buena silla

La comodidad es vital para un buen rendimiento. Si trabajas desde casa no caigas en el error de usar la silla del comedor o de la cocina, sobre todo, si trabajas muchas horas frente al computador. Es necesario invertir dinero en una buena silla; ergonómica, resistente y cómoda.

silla oficina
INOVA Arquitetura/ Homify

Cuéntanos, ¿te gustaron estas ideas?, ¿cuáles otras sugerencias se te ocurren?

Comparte este Artículo