¿Quiénes somos?

Entaconadas es un Ministerio Digital para mujeres jóvenes cristianas fundado en 2013 en Maracaibo, Venezuela por Angelique Pirela. El equipo detrás de Entaconadas está conformado por un grupo de mujeres cristianas apasionadas por la comunicación y por Jesús. 

Nuestro contenido está basado primeramente en la palabra de Dios, pero también en distintas experiencias, vivencias y testimonios que Dios ha usado en nuestras vidas para enseñarnos a cada una, en su momento, y de manera diferente, muchas lecciones relacionadas con la identidad de la mujer, las relaciones, la sexualidad y la sanidad emocional. Cada aprendizaje con Dios ha sido la clave para moldear nuestro carácter y aprender a vivir más de acuerdo a Su voluntad que a nuestros caprichos.

Asi mismo, abordamos temas complementarios pero de interés para toda mujer, como la moda, la belleza y el autocuidado, desde una perspectiva sanaCreemos que como hijas de Dios estamos llamadas a demostrarle al mundo que toda mujer es valiosa, amada y que la verdadera belleza es reversible, se cultiva por dentro y por fuera.

Conoce a las directoras

angelique pirela entaconadas

Angelique Pirela

Directora General

Fundadora de Entaconadas, Publicista, Bloguera profesional  y asesora de marcas. También creadora de contenidos para varias organizaciones cristianas.

140090408_234434298217961_317945216600797410_n

Kenia urdaneta

Directora de contenidos web

Ingeniera, Digital Marketer, Coach Nutricional Certificada y fundadora de hoycocinosano.com Bloguera empedernida desde 2011. 

Conoce al equipo

Lisangel Paolini

Ingeniera, Consultora vocacional Career Direct, Life Coach & Speaker

andrea Colina

Comunicadora social, Ilustradora, trabaja en marketing digital, grammar nazi

Dayanni Sanchez

Comunicadora social & Asesora de Estrategia Digital

Marielysa Castellano

Periodista, Consultora en planificación consciente para alcanzar bienestar

Laura Acosta

Periodista, Storyteller & Copywriter, Experta en redacción creativa para medios digitales e impresos.

Estefanía Chacón

Diseñadora gráfica, Fundadora de la Fundación @salva1vida.

Escribe para entaconadas

Bien sea que te guste escribir, quieras ganar experiencia en redacción o simplemente quieras contar tu testimonio y que llegue a miles de mujeres, tal vez llegaste al lugar adecuado. Si consideras que tienes vocación por la escritura, y te gustaría servir a Dios a través de tu talento, puedes colaborar en Entaconadas,  ¡Envíanos tu postulación!

Si deseas ser colaboradora de Entaconadas envíanos tu CV y un artículo de prueba con un mínimo de 600 palabras. (Es requisito fundamental que seas de fe cristiana)

Correo

redes sociales

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.