¡Hola!

Somos un equipo jóvenes cristianas que a través de sus propias experiencias y luchas personales, han aprendido a amarse, valorarse y celebrar su feminidad. Creemos que como hijas de Dios estamos llamadas a enseñarte tu verdadera belleza, eres una mujer reversible bella por dentro y por fuera. 

Nosotras

Conócenos 1

Angelique Pirela

Directora general
Conócenos 2

Kenia Urdaneta

Directora Creativa
Conócenos 3

Andrea Colina

Editora

Comunicadora social, creativa por gracia multiforme, apasionada por la excelencia y ‘grammar nazi’, o eso dicen. Diseño por afición y escribir es de mis mayores satisfacciones. Amo el cine, los videojuegos y compartir en familia. Jesús es mi verdad absoluta, pues su amor se ha hecho tangible para recordarme que la vida no se trata de mí, sino de Él.

Conócenos 4

Esther Herrera

Colaboradora

Amo la música, el voluntariado, los libros y un buen café. La radio y la producción audiovisual son mi pasión. Practicar running me da una sensación de que todo es posible y que puedo lograr más de lo que imagino. Dependo completamente de Dios y Amo el hecho de que cada día me cubre con su misericordia.

Conócenos 5

Lisangel Paolini

Colaboradora

Jesús: mi centro. Creo en el poder de la influencia a través del diseño personal. Amo escribir, escuchar a las personas y ayudar a otros a descubrir su vocación. Soy ingeniera pero me encanta un micrófono. Con compromiso se logran los sueños ¡Un pasito a la vez!

Conócenos 6

Laura Acosta

Colaboradora

Siempre consigo una forma de reírme sola y que todos piensen que estoy loca. Termino casi todas mis oraciones con un #PorqueAjá y mi placer no tan culposo son las cotufas o palomitas de maíz. ¿Lo mejor? Tengo un Dios que es fuerte como un león y tierno como un cordero.

Conócenos 7

Dayanni Sánchez

Colaboradora

¡Hola! Me gustan los colores, me gusta “payasear”, me gusta el sarcasmo; a veces puedo ser dura al hablar, pero siempre calmo todo un “xD”. Creo fielmente que Dios nos creó a cada una con un propósito único y con características únicas, que fuimos diseñadas para no compararnos porque solo siendo quienes somos seremos verdaderamente completas. Última confesión: realmente no uso tacones

Conócenos 8

Estefania Chacon

Colaboradora

Diseñar es mi pasión y profesión. Amo la puntualidad y me gusta servir a todo el que lo necesite. Amo adorar a Dios de todas las formas posibles, también me gusta verle siempre el lado bueno a la vida. Soy una mujer a la que Dios restauró e hizo nueva y ahora uso mi pasado para ayudar a otras.

Conócenos 9

Yesenia Sucerquia

Colaboradora

Diseñadora de moda, artesana, pastora y loca por ponerle color a todo lugar al que llego. Amo el voluntariado y vivo por eso, tengo una inspiración profunda y es: Dios como diseñador, cada persona tiene el toque y diseño de Dios y debemos ser fiel a nuestro diseño ¡ahí está la felicidad!