5 Secretos de cómo hacer que un hombre se enamore de ti

COMO HACER QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI

Haces lo imposible por llamar su atención y te preguntas con todo tu corazón ¿cómo hacer que un hombre se enamore de ti? Ese chico de verdad te encanta, le pides a Dios para que algún día se fije en lo maravillosa mujer que eres, pero ¿no sucede nada?

Todas hemos pasado por eso y queremos conocer esos secretos para enamorar que derritan de amor a un corazón.

He visto hombres perdidamente enamorados de sus parejas y me pregunto ¿cómo ellas lo lograron? ¿cómo pudieron estas mujeres hacer que ellos sintieran verdadero amor y atracción al verlas? ¿qué las hace especiales para sus ojos?

¡Yo quiero que me amen así! Por eso hice una lista para mi uso personal de 5 secretos que hacen a estas mujeres atractivas y cautivantes para los hombres que aman.

Sin duda alguna estoy segura de que funcionan para enamorar perdidamente a un hombre porque lo veo a diario, así que toma papel y lápiz (O mi agenda, en mi caso)

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

1er Secreto: Seamos conquistables

He notado que a los hombres les gustan los retos, que en su diseño está la cacería; por eso cuando una chica que les parece atractiva muestra disponibilidad en exceso pierden interés en conquistarla. Seamos accesibles pero basta de estar siempre disponibles, dejemos de decir que sí a todo lo que proponen.

Para dejar de tener tanta apertura ocuparnos es la respuesta, tenemos muchas cosas en que enfocarnos, podemos fortalecer nuestra área espiritual, familiar, profesional, relacional y nuestro propósito durante todo el día.

No hay mujer más cautivante que aquella que está ocupada en sus sueños y metas

Estar ocupadas nos hace atractivas e interesantes. Te puedo asegurar que si hacemos esto no sólo lograremos llamar la atención de esa persona, sino que le encantará la mujer que somos.

Esto no sólo hará que esa persona desee estar con nosotras sino que también creará de forma saludable el espacio personal de cada uno. Eso será muy beneficioso a la hora de ser pareja, así que vamos a ocuparnos.

2do Secreto: Seamos la persona ideal

Antes, debemos tener muy claro lo que queremos, saber con exactitud las características que deseamos en ese hombre. Eso no sólo nos ayudará a saber si esa persona que nos gusta es realmente lo queremos, sino que también nos ayudará a saber si somos lo que él anda buscando.

No es dejar de ser nosotras mismas y convertirnos en alguien que no somos, sino desarrollar esas capacidades que atraerán a esa persona que deseamos en nuestras vidas.

Daré un ejemplo: si en nuestros corazones deseamos con fuerza que esa persona sea emprendedora, seamos también emprendedoras; si anhelamos que sea responsable, convirtámonos en la chica más responsable de todas.

He escuchado muchas veces la frase “Atraemos lo que somos” y creo, por mis experiencias, que es así.

Si queremos atraer a alguien que nos gusta de forma natural, debemos ser lo que a él también le gusta de forma espontánea.

3er Secreto: Atraerlo con nuestra seguridad femenina

La mejor manera de lograr ser mujeres seguras es siendo auténticas, en cualquier lugar donde estemos ser siempre tal cual somos y como fuimos creadas.

Hace un año realicé una encuesta a los chicos de mis redes sociales para un blog que escribí en ese entonces, la pregunta era ¿Qué debe tener una mujer para que se derritan de amor por ella? respondieron muchas cosas, pero al final de mi investigación el resultado fue que lo que hacía una mujer más atractiva era su propia seguridad femenina.

Y seguridad no es altivez, es confianza al hablar, es mostrar nuestra personalidad sin miedo, nuestra habilidades, nuestros gustos e intereses y, sobre todo, seguridad en lo que creemos y deseamos en nuestras vidas.

Una mujer segura es objetiva, no dramatiza en sus mensajes de texto y jamás se ve como una víctima en ninguna circunstancia, es positiva y aún en circunstancias difíciles ve lo bueno de todo.

4to Secreto: No forcemos las cosas

El amor no se obliga y las circunstancias tampoco. Recuerdo que eso lo aprendí en el libro “Dama en espera” de Debby Jones y Jackie Kendall. Las cosas que obligamos se salen del plan perfecto, realmente no tenían que pasar y, casi siempre, terminan mal.

Advertisement

Hace algunos años me parecía muy atractivo un chico de mi iglesia y le hice el comentario a unos amigos muy cercanos, eso dio pie para que ellos quisieran organizar un encuentro en donde él me conocería, porque, según sus propias palabras, de seguro yo le iba a gustar mucho. Allí les dije:

“Si de verdad le puedo gustar, entonces que él mismo propicie el encuentro, no tengo que ser cómplice si ustedes creen que él mismo se puede sentir atraído por mí”

Dejar que las cosas pasen solas suele ser más divertido.

Al final el chico nunca se me acercó, tal vez sí le pude haber gustado o interesado, pero de haber sido mi persona ideal hoy estaríamos juntos y no es así. Hoy es feliz con alguien más y eso está muy bien.

Una persona que se aparece en todos lados, que siempre escribe o llama al celular al punto de ser una acosadora, que ruega, que insiste, que persigue, no es atractiva en lo absoluto; en vez de acercar a la persona la aleja, eso lo dice el libro del Dr. James Dobson “El amor debe ser firme”.

Sólo imagina la posición del otro ¿Te gustaría ser perseguida por una persona que sólo ves como una opción? a mí, personalmente, no. Y este secreto está muy relacionado con el número uno: dejémonos conquistar, es el tip ideal de cómo hacer para que un hombre se enamore de ti.

5to Secreto: ¡Amémoslo tanto como a nosotras!

Recuerdo que un ex novio un día me dijo: “No dejes que nadie te ame por menos de lo que yo te amé” y cuando se lo conté a mi mentora me dijo “Qué mensaje tan equivocado, su amor por ti no es el medidor, sino el amor que sientes por ti misma” entonces mi pregunta es:

¿Cuánto estamos dispuestas a amar a alguien? en la Biblia dice: “tanto como a ti mismo”

No dejes que nadie te ame por menos de lo que tú misma te amas.

A veces lo olvidamos y no niego que por los vacíos que tengamos esta balanza no esté muy a favor de nosotras todo el tiempo, pero debemos esforzarnos en darnos el valor que tenemos.

Pocos nos enseñan sobre el amor hacia nosotros mismos, es un tema que tal vez debamos aprender a trabajar solas dedicándonos tiempo a cuidarnos, respetando nuestros intereses, anhelos y valores, pero, sobre todo, recordando el gran amor que siente por nosotras aquel que nos amó primero (Dios).

Advertisement

Quizás te interese leer: Soltera pero apartada: No negocies tu bendición

Leí muchas listas sobre cómo hacer que un hombre se enamore de ti, aunque con el tiempo me di cuenta que no era el adecuado y no porque la lista no funcionó sino porque al final el “nosotros” no era como yo lo imaginaba.

Y eso también está bien, porque en el proceso nos vamos descubriendo nosotras mismas, lo que es genial.

Estos hombres que hoy veo enamorados de sus parejas me dejaron estos 5 secretos, que descubrí observando con detenimiento a esas mujeres que lograron conquistarlos siendo ellas mismas en su totalidad.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti es cuestión de enfoque personal, valor propio, autodescubrimiento y dejar que las cosas fluyan como deben fluir en el plan perfecto.

Escrito por: Marielysa Castellano Instagram: @marielysacg

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.