Moda Low Cost: Cómo lucir a la moda sin gastar mucho

moda low cost compra sin gastar mucho

¿Conoces el término de Moda Low Cost? Si tu respuesta es no, déjame te lo presento, y es que gracias a él, ¡Estar a la moda sin gastar mucho es posible!

Hoy día existen muchas posibilidades para vestirte bien utilizando prendas y accesorios de calidad. Lo sé, lo sé… cuando vemos a las chicas luciendo atuendos espectaculares en Instagram, se nos hace inevitable desear lo que están usando, pero también pensamos que hay que invertir mucho dinero para estar a la moda, cuando no es totalmente cierto.

Soy un tipo de chica que no gasta tanto dinero en ropa, prefiero reutilizar lo que ya tengo y, mejor, darle vida u otro uso diferente.

En este post te voy a mostrar algunas propuestas y tips de moda low cost, que te enseñarán cómo lucir a la moda sin gastar mucho dinero ¡solo debes ser creativa! Pon atención:

Advertisement
  1. Adiós a los jeans aburridos

Me ha pasado que tengo jeans viejos y ya no me gustan cómo se ven, pero tampoco quiero deshacerme de ellos, así que los llevo a la costurera para que los convierta en unos increíbles shorts, y si eres más atrevida y te gusta inventar, puedes agregarle parches o rasgarlos y verás que tendrás una prenda nueva.

¿Ves? es cuestión de personalizar o customizar y lo bueno es que estamos reciclando, esto definitivamente es moda low cost.

  1. Básicos que no pueden faltar en tu closet:

Estoy segura de que has escuchado esto, pero, me encanta recalcarlo: si vas a invertir en ropa es mejor que sean en unos buenos básicos porque con ellos podrás crear diferentes outfits, utilizando zapatos, carteras y otros accesorios de tu preferencia.

Los crop tops son hermosos y muy chic pero puede que solo los utilices una vez, en cambio, una blusa blanca siempre nos sacará de apuros y lo mejor es que puedes combinarla con lo que sea.

Advertisement

La moda low cost está al alcance de las personas así que no te preocupes, los básicos suelen ser baratos.

Algunos básicos que necesitas:

  • Blusa blanca y negra.
  • Un vestido negro.
  • Jeans y shorts.
  • Chaqueta denim.
  • Abrigo negro.
  • Pantalón negro.

   

 

  1. Compra por internet:

Te compartiré un tip. Sé que muchas desconfiamos de las compras por internet, pero deberías intentarlo ¡se encuentran muy buenas ofertas!

Normalmente, encontramos sitios web o aplicaciones que te ayudan a facilitar la compra por medio de cupones; la ropa que se encuentra es más asequible y de buena calidad. Un consejito: tengan cuidado con las tallas, lean bien los comentarios y fíjense si el vendedor tiene buenas calificaciones.

 

  1. Bazares de Moda Low Cost:

Una prenda que lleve algo especial como un tejido, bordados, lacitos o flores le darán un plus a tu look.

Este tipo de prendas puedes conseguirlos en bazares; no es necesario que gastes un dineral para comprar uno cuando existen estos sitios donde es fácil adquirir prendas low cost.

  1. El color negro siempre será una buena opción:

Hay que admitirlo, es uno de nuestros colores favoritos y siempre será el mejor aliado para cualquier ocasión.

Utiliza un pantalón negro y una blusa del mismo color con accesorios en dorado, créeme, lucirás hermosa y muy elegante. Estoy segura que en tu guardarropa tienes algo que impacte y te verás espectacular.

  1. Bolsos multifuncionales:

Hay bolsos que pueden ser utilizados de diferentes maneras y a buen precio, no es necesario que compres uno pequeño cuando puedes conseguir uno con varios compartimientos y utilizarlo como un morral o de lado. La idea es que le saques el máximo provecho.

Advertisement

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LOS MEJORES CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS

Si te ha gustado este artículo sobre moda a bajo precio, moda reciclada y ropa barata, no dejes de seguirnos en las redes sociales, aquí te dejamos nuestro Instagram

¿QUIERES SER BLOGGER?

NUESTRO DEVOCIONAL

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.