Zapatos de fiesta para eventos y ceremonias este verano

La Vitrina Entaconadas está de vuelta y hoy te traemos las tendencias de zapatos de fiesta para mujer que sirven tanto para los eventos y ceremonias que se celebrarán este verano, como para lucir chic en el día a día sin dejar la comodidad de lado.

Este verano por fin volvemos a encontrarnos con quienes amamos y vuelve la vida social. Y como la moda no se queda atrás, no podemos dejar de hablar de una de las prendas más deseadas por todas las mujeres, los zapatos.

Y como sabes nosotras amamos los tacones, pero sabemos que no son la única opción bonita y elegante para vestir en una fiesta, de hecho, hay otras opciones de zapatos cómodos de mujer para fiesta , en especial para las que como algunas de nosotras, ya somos mamás o aquellas que tienen algún problema físico y buscan prescindir de tacón.

La buena noticia es que este verano 2021 continúa la tendencia de la comodidad, y que opciones de zapatos bajitos para fiesta

Advertisement
como unas bailarinas, unos planos destalonados o unos mocasines especiales resultan de lo más interesantes y viables.

 

Zapatos de fiesta para eventos verano 2021

Mocasines y zapatos cerrados, sin tacón:

Si buscas zapatos bonitos y originales pero detestas que tengas que quitártelos en mitad de la noche, y además que sean versátiles y puedas usarlos para otra ocasión como una reunión de trabajo o de viaje, esta es la opción ideal para ti.

Los mocasines y zapatos cerrados sin tacón que se llevan actualmente, son opciones de zapatos bajos para fiesta que te harán lucir casual pero refinada al mismo tiempo que vas cómoda por la vida.

Se ven muy lindos en tonos metalizados, negro, blanco y nude. Predominan los acabados brillantes o patentes, también en cuero sintético con texturas.

zapatos opalo para fiesta

Imagen:  Zapatos Opalo

zapatos cómodos para fiesta

Fuente: Pinterest

zapatos cómodos para vestido fiesta

Imagen: Whowhatwear.com

zapatos cómodos de mujer para fiesta

Imagen: Zapatos Opalo

zapatos de fiesta para mujer

Imagen: Pinterest

zapatos cómodos de mujer para fiesta

Imagen: Galmeetsglam.com

Bailarinas y planos destalonados:

Las bailarinas o ballerinas se han convertido en clásicos que no deben faltar en nuestro closet, y los flats o planos con el talón descubierto van por el mismo camino pues cada vez se usan más. Estos zapatos son ideales para fiestas y eventos cuando quieres looks un poco más románticos.

Estos zapatos son los zapatos bajos para vestidos de fiesta por excelencia, y también puedes usarlos con maxifaldas, o con unos skinny jeans o pantalones con bota a la altura del tobillo.

Advertisement

Entre los materiales más usados están el cuero natural o sintético, y predominan los colores brillantes y divertidos, así como los metalizados que nunca pasan de moda.

Acá te dejamos algunos ejemplos fantásticos de zapatos de dama bajitos para fiesta:

zapatos de fiesta online

Imagen: Zapatos Opalo

zapatos para vestido de fiesta largo

Imagen: Pinterest

zapatos bajos para fiesta

Imagen: Pinterest

zapatos bajitos para fiesta

Imagen: Zapatos Opalo

zapatos de damas bajitos apra fiesta

Imagen: Pinterest

zapatos de mujer bajos para fiesta

Imagen: Pinterest

 

Zapatos de tacón ancho o tacón bajito:

Si no quieres prescindir de los tacones pero aún quieres sentirte como una diva ¡aunque sin sufrir tacones de 10 cm! Entonces definitivamente este tipo de calzado es el ideal para ti, se trata de unos zapatos bajos y elegantes a la vez.

Si, por supuesto que se pueden usar tacones sin que resulte doloroso y tengas que permanecer sentada toda la fiesta porque no aguantas los pies. Y estas opciones de zapatos para fiesta conjugan la belleza de los tacones con cierta ergonomía que te harán sentir más relajada y cómoda sobre ellos.

En cuanto a los materiales, predominan el terciopelo, el cuero y por supuesto los estampados metalizados sintéticos. Los colores vivos son un must have.

Algunos ejemplos de zapatos para mujer bajitos pero con tacón son:

Imagen: Zapatos Opalo

Imagen: Zapatos Opalo

Imagen: FashionJackson.com

¿Que te ha parecido esta tendencia en calzado? ¡A nosotras nos encanta! Lo bueno es que existen muchas opciones donde podemos vitrinear desde la comodidad de nuestra casa y comprar zapatos de fiesta online.

Y tú, ¿Cual de estas opciones de zapatos para fiesta usarías para tu próxima celebración o evento? Cuentanos en los comentarios tu opinión.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, estamos muy activas en Instagram como @entaconadas.

QUIZÁS TE INTERESE LEER TAMBIÉN: Los mejores seis consejos para ir de compras

PRÓXIMOS EVENTOS

NUESTRO DEVOCIONAL

LO + VISTO

NUESTRA WEB DE MATERNIDAD

¿QUIERES SER BLOGGER?

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.