Luce trendy y cómoda: Vestidos + Accesorios a lo Boho Chic

boho chic

Bien sabemos que la moda es cíclica, las tendencias van y vienen con el paso de los años pero a la vez siempre logra reinventarse y adaptarse más a las épocas. Tal es el caso del estilo boho chic, que debe su nombre a una fusión de tendencias entre lo bohemio y medio hippie y lo chic y elegante.

Si creías que esta tendencia es algo totalmente nueva, ¡te equivocas!, de acuerdo al portal web de la afamada revista de moda Vogue México, el estilo boho chic pudiera tener unos 200 años de historia, ¡wow!

“(El estilo boho)…está asociado a artistas, escritores, intelectuales, viajeros, e incorpora mucho del modo de vestir de los gitanos y ropa con connotación histórica. Este estilo lo podríamos encontrar en prendas sueltas, coloridas, representando muchas veces a campesinos y con cierta indiferencia por las estructuras sociales impuestas por la sociedad.” Revista Vogue México.

No obstante, hoy en día el estilo bohemio de vestir de aquellas épocas y culturas ha evolucionado a una mejor versión, la cual mezcla prendas sueltas, hechas de telas livianas, holgadas y cómodas de llevar con detalles en tejidos y coloridos, conjuntamente un poco de denim y cueros (Boho), mas un toque elegante moderno e intencional, que cuida ciertos detalles, más minimalista y estético (chic) el cual no pasa desapercibido y luce genial.

Bueno pero basta ya de palabras y vamos a lo que venimos, a continuación les dejamos algunas propuestas súper cómodas y femeninas que combinan vestidos casuales con accesorios al estilo boho chic:

boho chic
Vestido blanco con hombros descubiertos + sandalias tejidas + bolso tipo clutch + collar largo colorido. Sin duda un favorito.
boho chic
Vestido estampado bohemio + sandalias flats + bolso tipo clutch tejido con borla + anillo triangular. ¡Amamos cada detalle!
boho chic urbano
Vestido estampado suelto con cuello alto + botines negros + sombrero + chocker y brazalete de inspiración boho + bolso con flecos a tono. Para las más audaces.
boho chic etnico
Vestido con detalles étnicos + bolso de cuero con flecos + sandalias flats con borlas y accesorios a tono. Sin duda, el favorito de muchas…
boho chic relajado
Apostamos por otro vestidito sin mangas tipo halter, esta vez unicolor en azul marino + accesorios en cuero color camel para aportar contraste. ¡Super in!
boho chic moda
Comodidad y estilo es lo que sobra con este vestido denim tipo camisa + sandalias de cuero camel + accesorios boho inspired + backpack estampado bohemio a tono.

Comparte este Artículo