Rescata la intimidad sexual después de tener un bebé

La intimidad sexual con tu pareja es una conexión especial que solo ustedes dos pueden tener, debes contribuir sanamente al romance, la pasión y chispa necesaria para mantener la intimidad sexual después de tener un hijo.

Cuando llegan los niños la dinámica diaria cambia sin duda, es probable que pases a otro plano la intimidad sexual o que la frecuencia de estas no sea la misma de hace un tiempo atrás. Cuando esto sucede no sería de extrañar que los problemas comiencen a aparecer, ya que dejan de sentir esa conexión especial que sólo ustedes consagran.

Recuerda que ante cualquier cambio en la rutina o situación nueva, debes organizarte y reinventarte, no desestimes la intimidad sexual, ésta es vital en tu matrimonio.

Advertisement

Ideas para enfrentar la paternidad sin olvidar su intimidad sexual:

Hacer tiempo para su pareja; dedíquele un espacio o fecha en el calendario especial, tomen la decisión de hacer algo y no lo modifiquen o pospongan.

Amar es un trabajo, debe trabajar a tiempo completo. Considere que hacer el amor con su conyugue es más importante que lavar el carro, jugar videojuegos, ir a la peluquería o lavar. ¿Nos estamos entendiendo?

También se recomienda afirmar plenamente a su esposo o esposa, es decir, recordarle que le ama, le desea y espera lo mejor de sí (palabras de afirmación). Todos sabemos que con el pasar de los años los cuerpos cambian y, muchas veces, sobre todo en el caso de las mujeres, tiende a bajar el autoestima.

Recuerda que los piropos y la cortesía la harán sentir más cómoda, amada, atractiva a la hora de iniciar la intimidad sexual. ¿Me sigue?

Los “juegos previos”, son súper importante y  ayudarán a bajar el estrés diario y a desinhibirnos.

Visualicemos que usted decidió hacer el amor con su esposo hoy, entonces desde cualquier parte de su casa puede incitar o motivar a su esposa durante el día, estas picardías harán del encuentro sexual, el momento intimo ¡más esperado!

Advertisement

Algunos pensarán ¿Cómo iniciar la intimidad sexual con los niños corriendo por toda la casa?

Agarre su teléfono celular y envíele textos así la tenga a un metro de distancia, la risa picara o sonrojada serán los tráilers de la película que usted hará luego. ¿Ahora si lo esta tomando en serio? ¡Encienda esa llama!

La creatividad no tiene límites, no espere el momento “indicado”, usted tiene la capacidad de producir el momento en los lugares menos pensados, piense en lugares diferentes, otro nivel, cualquier hora.

El placer mutuo de la intimidad sexual no tiene precio, usted lo sabe, no le de cabida al cansancio, no discuta, no pierda tiempo explicándole a su pareja que “no tiene ganas”, mejor piense que luego de hacerlo dormirán mejor y acurrucaditos, pero lo mejor de todo, usted consolidará un matrimonio con futuro.

Abone y cultive, todo matrimonio pasa por cambios con la llegada de los niños, pero tenga presente que al final de sus días usted tendrá a su lado a su pareja, ya los hijos se fueron de casa y los reproches no vienen al caso, no descuide su relación, no se descuide así mismo, atienda su vida matrimonial, la cosecha será sin precedentes. Apueste a que su matrimonio sea como Dios lo creó: “¡Hasta que la muerte los separe!”.

Advertisement

Escrito por: Floredith Leyva de Urribarri

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.