Revive un amor de película con “Lo Mejor de Mí”

Desde adolescente acostumbraba a cumplir un itinerario riguroso que, para mí siempre será divertido, consistía en: comprar palomitas, comprar helado, comprar películas (especialmente románticas) y llevarlas hasta mi casa, prepararme con una pijama y pasar la noche viéndolas, la idea era comprar películas para reír o llorar, para revivir el amor y el desamor por unos minutos, una y otra vez. Lo sé, quizás estoy un poco loca pero, para mí, un buen plan para el fin de semana siempre sería ese.

Hace poco vi con mi esposo una película basada en una novela Best Seller por el aclamado autor Nicholas Sparks llamada Lo Mejor de Mí.

thumb01

Lo Mejor de Mí cuenta la historia de Dawson y Amanda , dos ex novios de secundaria que se encuentran después de 20 años, cuando regresan a su pequeño pueblo para asistir al funeral de un viejo amigo. Su reencuentro agridulce reaviva el amor que nunca han olvidado, pero pronto descubren las fuerzas que los separó hace veinte años, son las mismas que los amenaza en la actualidad. Esta historia de amor captura el poder perdurable de un amor verdadero.

1

La película es una nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, también autor de “El diario de Noa”, con la que “The Best of Me” guarda muchas semejanzas en el argumento.

A pesar de no ser una película con buenas críticas logró su cometido, llevarnos a todos a revivir una las historia de amor verdadero, esos que duran con el tiempo.

TRAILER

PORTADA

poster

DESCUBRE

Comparte este Artículo