Ocho emojis que todas mejores amigas necesitan

Nos guste o no, los emojis revolucionaron el lenguaje escrito. No importa cuán buena seas en redacción u ortografía, para esta generación el mensaje no está claro si no viene acompañado con su respectivo emoji. Sea la diva del whatsapp, el smiley picarón o la codiciada bailadora, todas sucumbimos a los encantos de estos personajes que, en resumidas cuentas, hacen mucho más interesante nuestros cuentos y tertulias.

A continuación ocho emojis que deberían existir para cada tipo de conversación con tu mejor amiga:

1.- Déjame terminar. Pasa, y con frecuencia, que estamos en pleno proceso de agendar la próxima salida de amigas por el grupo de Whatsapp y ninguna lee tu sugerencia de ir a ese nuevo lugar de la ciudad. Luego de que todas dan su opinión y recorren media ruta gastronómica de la ciudad, una de tus amigas dice: “¡Ya sé! ¿Qué tal si vamos a este nuevo lugar?” Es allí donde estás en tu pleno derecho de dejar caer el micrófono…

Cuando no te dejan terminar lo que quieres decir
Cuando no te dejan terminar lo que quieres decir

2.-Soy fit y necesito que lo sepan. Cuando empezaste un nuevo régimen alimenticio y no quieres ni ver una gaseosa por Whatsaap, nada mejor que demostrarle a tus amigas que el cambio va en serio con este batido full de ramas verdes y muchas frutas.

Bloody-Mary
Cuando eres tan fit que necesitas demostrarlo con tus emojis

3.- Forever gorditas. Cuando hablas con tu mejor amiga y se dan cuenta que tienen mentes de gordita y necesitan ayuda.

emoji forever gorditas
Forever gorditas

4.-Cuando necesitas ayuda de tu BFF.  Ideal para cuando requieres de los servicios de tu mejor amiga para descifrar si lo que realmente quiso decir tu crush fue eso.

amigas descifrando
amigas descifrando

5.- Cuando necesitas recordar lo cool de ser soltera.  Si alguien insinúa que debes tener un problema por estar aún soltera o cualquier otro comentario afín, respira y recuerda:

Dancing-Beyoncé
Sí, soy soltera y… All the single ladies, all the single ladies  -8- Oh, oh, oh!

6.-BFF a distancia. Cuando tu mejor amiga vive en otra ciudad y por fin se van a poder encontrar. O si viven en la misma ciudad pero simplemente les emociona saber que van a compartir y celebrar juntas.

amigas emocionadas
¡Por fin nos vamos a ver!

7.- ¿Segura que me queda bien? No hay mujer, -léase bien- no hay  mujer que no le pase a sus amigas qué se pondrá para una ocasión especial. Es ley de vida.

qué me pongo
¿Segura que no me veo gorda?

8.-Amigas para lo que salga. Porque todas necesitamos una amiga con la cual llorar las penas también.

Él se lo pierde. Ya lo superarás.
Él se lo pierde. Ya lo superarás.

DESCUBRE

Comparte este Artículo