Las mujeres también se visten de fútbol

mundial futbol rusia 2018

Llegó el mundial de fútbol y sé que muchas Entaconadas también se ponen la camiseta durante este mundial. Somos más las que nos unimos a nuestros países en eventos deportivos para apoyarles desde cualquier parte del mundo, es por eso que vas a encontrar unos consejos de cómo llevar una camiseta deportiva, al mejor estilo.

Lo primero que tenemos que dejar claro es que es una camiseta DEPORTIVA, podemos llevar un look relajado pero teniendo en cuenta que esta representa a un país, cultura, raza y nación, y ya por eso le debemos respeto a la hora de vestirnos.

Lo que SÍ debemos tener en cuenta para una camiseta deportiva:

  • Los jeans, shorts y… ¿por qué no? faldas son para una camiseta deportiva un elemento acertado desde el más claro hasta el más oscuro. Estilos de jeans como “boyfriend”, “skinny”, “jogger”, entre otros… En cuanto a shorts unos que nos hagan sentir bien, que no crucen esa delgada línea entre lindo y atrevido, dejando atrás los “hot Pants” que no son cómodos y no van con una camiseta representativa.
  • El maquillaje debe ser algo natural, para esta ocasión aplica “menos es más” apostando por un look natural y fresco, aunque llevar un labial de color vivo alusivo a tu camiseta puede ser un toque que marque la diferencia, pero cuidando la armonía del color. Al igual que tu cabello puede ser suelto, una cola de caballo  o el famoso bun, según tu preferencia.
  • Amo los accesorios pero esta vez el protagonismo no es para ellos, si eres amante de los choker o gargantillas es tu oportunidad de usarlos, pero algo muy sencillo y nada recargado al igual que tus aretes.
  • Las gafas de sol son bienvenidas para este look casual.

Lo que NO debemos tener en cuenta para una camiseta deportiva:

  • Un NO rotundo para los nudos en la camiseta, pues el protagonismo es para lo que llevas representando y no tu cuerpo.
  • Los leggins en especial si son estampados, pantalones o jeans descaderados, shorts extremadamente cortos que no te dejan ni caminar y apliques como tachas y bordados, no van con un outfit deportivo.
  • Maquillaje con paletas de sombra o delineadores de colores excesivos esta vez las dejamos en casa.
  • Accesorios XL
  • Zapatos con plataforma, sandalias gladiadoras, fique o corcho son para otro tipo de ocasión y de ropa.

Bienvenida a esta tendencia deportiva  ¿ya estás lista para apoyar a tu equipo?

Comparte este Artículo