Moda que regresa: Los hairclips

Volvieron sin ser esperados ni imaginarlo, estos accesorios para el cabello llamados pinzas, clips, broches, Horquillas de CLIP, entre otros nombres que las destacan nos llegaron a sorprender. Quienes somos de los 90s sabemos que esta moda nos lleva a recordar una época llena de colores y extravagancias, pero no llegamos a dimensionar que con la moda estos accesorios de la adolescencia se volvieran virales.

Esta vez no fueron las pasarelas quienes las regresaron a su auge, fue Instagram y diferentes influencers que llevaron a un alto nivel estas pinzas que cobraron vida el año pasado, pero para esta temporada es un ¡boom! 2019.

Dicen que “entre gustos no hay disgustos” Así, que si tu intensión en tu próxima salida es darle protagonismo a tu cabello, te mostramos las siguientes propuestas para que brilles.

Perlas:

Cuando esta tendencia llegó, pensamos que sólo se trataba de ver perlas en todos nuestros oufits, pero nos dio la sorpresa de que llegaban unos hairclips con una propuesta dulce y a la moda, además que han sido las más pedidas por el mercado, pues las perlas es la versión que más ha gustado.

 

Conchas:

Sabemos que las conchas, caracoles y todo lo referente al mar, está en su mejor época con chokers, pulseras y los hairclips no se quedaron sin su versión marina cool.

 

Brillos:

Los que tienen apliques de murano, diamantes, entre otros cristales, son usados de muchas formas, sea para un evento social elegante o sea para salir a un lugar a comer con tus amigos de manera casual.

Se ven hermosos con peinados de medio lado, cabello con ondas o liso, Todo depende de la actitud con la que los lleves, saca tu mejor sonrisa y prepárate para llevarlos con seguridad.

 

DESCUBRE

Comparte este Artículo