¿Eres gordita? Aquí seis tips para lucir tus piernas con estilo

La publicidad y las revistas de moda se han enfocado en su mayoría en mostrar imágenes de chicas delgadas, editadas en photoshop, algo totalmente “producido”, sin embargo; la mayoría de nosotras no somos así. Las mujeres reales tenemos curvas, unas más que otras, y las amamos porque así tal cual fuimos creadas por Dios. La belleza real no tiene talla. ¿Eres gordita?  sigue leyendo.

Y hablando de moda…

hoy quiero hablarte de una pieza que nunca pasa de moda, se trata de la clásica falda, la cual es símbolo de la feminidad de la mujer, así como un elemento que podemos aprovechar para lucir nuestras piernas con mucho estilo.

En el caso de las chicas gorditas, el uso de faldas no debe ser una excepción, por el contrario les puede favorecer muchísimo su figura, siempre y cuando las usen de manera adecuada. Es por eso que a continuación les dejo algunos consejos de cómo lucir tus piernas con mucho estilo, sacándole provecho a esta bellísima pieza de ropa.

Advertisement

1. Si eres gordita, no uses faldas ni muy grandes, ni muy ajustadas:

El mayor error que una mujer puede cometer a la hora de usar una falda (o cualquier pieza de ropa) es tratar de ocultar sus curvas colocándose una pieza muy grande. ¡Qué mal! Esto lejos de resaltar tu hermosa figura, lo que hará será aumentar tu volumen. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es usar piezas que sean ajustadas a tu cuerpo, pero sin exagerar, pues una falda muy ajustada te hará lucir apretada, incómoda y marcará cualquier imperfecto que tengas. Siempre elige ropa que no te quede ni muy grande, ni muy apretada.

2. A la cintura, por favor:

Si eres gordita, lo mejor que puedes hacer a la hora de escoger una falda, es precisamente elegir un talle alto, a la cintura. Nada de usar faldas ajustadas a la cadera, nada que ver, esto no te favorece. Cuando usas tu falda a la cintura, ésta te ayudará a lucir más delgada en esta zona, además de marcar tus curvas. Un beneficio adicional de una falda con talle alto es que recogerá y cubrirá toda el área del vientre, y si tienes un vientre muy pronunciado esto te va a favorecer.

Advertisement

3. Haz del cinturón tu aliado:

Los cinturones nos favorecen a todas, porque hacen destacar nuestra cintura dándonos una forma súper femenina. Si eres una chica gordita, entonces con más razón el cinturón deberá ser tu mejor amigo. Cuando uses una falda o vestido, procura combinarla con un cinturón a la cintura

4. Cerca de las rodillas es la cosa:

La regla general a seguir al momento de elegir la longitud de la falda para cada forma del cuerpo (gorditas o no), es optar siempre por algo que llegue al nivel en el cual tus piernas empiezan a hacerse más delgadas, esto es, las rodillas. Es por eso que mi recomendación es que uses el largo de tus faldas o por las rodillas, o hasta cinco dedos por encima, o hasta cinco dedos por debajo de estas. Esta regla solo tiene una excepción y es el caso de cuando optas por faldas o vestidos completamente largos, que llegan a cubrir tus tobillos.

5. Entre más simple, mejor:

Este consejo es muy fácil, se trata de que entre más sencilla sea tu falda, mejor. Opta por faldas en tonos neutros, de cortes sencillos, clásicos, y si te gustan los estampados, procura que no sean muy llamativos. Después de todo, siempre podrás complementar tu look

Advertisement
con accesorios, chaquetas y  zapatos.

6. Usa tacones:

¡Hey! es en serio, los tacones son un MUST a la hora de lucir unas piernas con estilo, no hace falta que te diga cuánto favorecen, nada más pruébate unos con una falda y quedarás enamorada.

Foto: Girl With Curves

Si eres gordita, no te pierdas este artículo que te gustará: Clic aquí

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.