¿Gordita? No escondas tus curvas ¡sácales provecho con un vestido!

Lo vemos en las revistas, lo vemos en las pasarelas, lo vemos inclusive en los maniquíes de las vidrieras de las tiendas, el mundo nos vende a gritos una cosa: La moda es para las flacas. ¡Qué injusto! ¿Y qué pasa con las más llenitas? ¿Qué hay de aquellas bellezas exóticas llenas de curvas? ¿Qué hay de las gorditas?

¿Gordita? Buenas noticias

En plena era del internet, han salido a la luz muchas tendencias que, contrario a lo que se ve en las pasarelas, y los maniquíes, nos muestran cómo sí es posible lucir súper chic, preciosa y regia tengamos la figura que tengamos, y sí, las gorditas también están incluídas en este “combo”.

Bien sea para navidad, para la boda de tu mejor amiga, tu graduación o simplemente para dejar boquiabierto a ese galán que te pretende, a continuación te muestro algunas (porque hay muchísimas) opciones fabulosas en cuanto a vestidos se trata, con las que podrás destacarte sin importar tu talla, medidas o peso.

Advertisement

Opción #1: Vestido Negro Chic.

El regio y elegante vestidito negro ¡nunca falla! Y este modelito que te propongo es el equilibrio perfecto entre la elegancia y las curvas, sin mostrar de más ni un centímetro de piel. Lo ajustado del vestido dejará ver tu curvilínea figura, sin embargo ésto es equilibrado por un cuello alto (sin escote), mangas cortas (para ocultar posibles rollitos en el área de las axilas) y un largo preciso. Complementa tu look con unos stilettos negros ¡y voila!

 

vestidos para gorditas
Courtney Noelle

Opción #2: Vestido estampado a rayas.

Las rayitas son lindas ¿verdad? Si no me creen nada más miren lo perfectas que se ven en la siguiente propuesta, un vestido estampado a rayas horizontales en tonos cálidos. Nuevamente apostamos por un vestido ceñido al cuerpo que destaque la figura, pero de forma equilibrada para no parar el tráfico por allí. Para un look más casual y ejecutivo puedes agregarle una chaqueta en un tono neutro que combine con la paleta de colores del vestido.

Advertisement
Gabi Fresh
Gabi Fresh

Opción #3: Vestido de encajes con aires vintage.

Los encajes y el vintage sin duda llegaron para quedarse y se ven hermosos. En esta propuesta apostamos por un vestido más sexy, que se equilibra con lo romántico del concepto vintage  y el color en tonos claros. Nuevamente se destaca la figura femenina con un corte ajustado, pero equilibrando con un cuello alto que se ve bellísimo en conjunto con unos aretes largos colgantes. Un vestido ideal para eventos especiales en el día o tarde.

Nadia Aboulhosn
Nadia Aboulhosn

Opción #4: Vestido tipo diosa griega.

Ésta es una propuesta para las más arriesgadas. Está inspirado en los vestidos de las mujeres griegas de antaño, destacando la cintura y un escote en forma de “V” con una falda larga que cae holgada. La abertura en una pierna es opcional. El color es perfecto.

Girl With Curves
Girl With Curves

Opción #5: Vestido azul rey con bordados laterales

Y por último pero no por eso menos importante, les dejo esta hermosa propuesta donde destacan los colores vivos de una manera equilibrada. El azul del vestido es fascinante, y se complementa perfectamente con el colorido de los bordados laterales que crean contraste a la vez que destacan la silueta. Una propuesta simplemente perfecta que muestra cómo sí es posible lucir hermosa y chic sin importar tu talla, color de piel, o tipo de cabello.

Advertisement
Gabi Fresh
Gabi Fresh

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.