Jennifer Bricker: La gimnasta olímpica que no tiene piernas

Jennifer Bricker una chica que nació sin pierna, motivo por el cual sus padres biológicos decidieron darla en adopción ya que sentían que no tenían la capacidad de criar a un ser humano con esta discapacidad. Quizás una de las mejores decisiones referentes a su vida ya que fue entonces cuando Sharon y Gerald Bricker deciden adoptarla y criarla de la misma forma que lo han hecho con todos sus hijos. Lo único que le prohibieron a Jennifer fue decir “No puedo”. Decisión que le cambió la vida a la pequeña y motivo por el cual ha llegado a ser quien es hoy en día, una gimnasta campeona de los Paralímpicos. Jennifer aprendió a jugar casi todos los deportes existentes y en los cuales llegó a competir a nivel nacional.

Ella opina que ‘no puedo’ no es parte de su vocabulario “Si tú pones tu mente en algo… tú puedes. Si nunca te han enseñado límites… entonces tú piensas que lo puedes hacer”.

La sorpresa de Jennifer le llega a los 16 años cuando descubre el mayor secreto que le deparaba el destino respecto a su familia biológica, pero no seré yo quien te lo desvele, disfrútalo y sorprendente tanto como nosotros con el vídeo.

 

Inspirado de: imsire

DESCUBRE

Comparte este Artículo