Ideas para cena romántica sin gastar mucho

Muchas parejas creen que es imposible celebrar una cena romántica sin gastar dinero. Por eso hoy te vamos a regalar varias ideas para cena romántica sin gastar mucho.

Encontrar oportunidades para pasar un tiempo a solas, no suele aparecer con mucha facilidad. Sin embargo, creemos que para lograrlo es necesario gastarse el sueldo en un restaurante caro. Nada más lejos de la realidad.

De hecho, las mejores cenas románticas son las que ocurren cuando se coloca un poco de ingenio y se rompen los típicos esquemas. La creatividad es clave para sorprender a la pareja.

Este artículo te entregará algunas ideas para que puedas planificar un momento inolvidable juntos, sin tener que salirse del presupuesto familiar:

Ideas para cena romántica inolvidable:

1. Una tarde de caminata y picnic

¡Si, una cena romántica tipo picnic! Apostamos a que de seguro no lo habías pensado. Normalmente nos imaginamos un picnic para el día, pero ¿qué tal si haces uno a la luz de la luna? ¿O para contemplar el atardecer juntos?

El ritmo de la rutina suele ser bastante agotador, por lo que planificar una caminata puede resultar perfecto para disminuir los niveles de estrés de ambos.

Advertisement

Pueden consultar en alguna oficina de turismo de su ciudad por algún circuito estratégico que les permita contemplar con tranquilidad lugares que no frecuenten a menudo y además finalizar con un romántico picnic para dos.

2. Ejercitarse juntos

¿Hace cuánto que no andan juntos en bicicleta? ¿Les gusta patinar? Pues bien, vayan a la playa o al parque y comiencen a ejercitarse juntos.

Se sentirán felices (por las hormonas que su propio cuerpo segregará), se pondrán en forma y, por si fuera poco, se acercarán más como pareja.

No duden en hacer competencias y de premio pueden llevar muchos besos, abrazos, caricias y un pequeño presente para recordar lo bien que lo pasaron.

3. Noche cena ¡y de películas!

¿Tienen niños pequeños? Pues bien, es hora de pedirle a algún familiar que los cuide por un par de horas y de comenzar a averiguar sobre una película romántica que les pueda interesar a ambos. No olviden las palomitas de maíz (cabritas, pochoclo), busquen un lugar cómodo y ¡disfruten juntos una idea de cena romántica genial!

4. Busquen panoramas gratis

Hoy diferentes entidades de gobierno se preocupan de crear panoramas totalmente gratis.

Por ejemplo, en mi ciudad todos los días a las 19.00 horas exhiben películas, hay exposiciones de arte, conciertos y obras de teatro. Pueden incluir una actividad así y finalizar cenando en algún lugar informal.

Muchas de ellas son difundidas por redes sociales y necesitan invitación, la que puedes retirar directamente en sus oficinas. Es hora de comenzar a buscar y dejar un día de la semana libre en tu agenda.

5. Ida al acuario o a algún parque

Si les gusta dejarse sorprender por la naturaleza, es tiempo de que busquen las tarifas y direcciones de estos lugares para que puedan visitarlos cuanto antes.

No todo necesariamente es ir a comer y ya ¡hay que complementarlo con entretenimiento!

6. Karaokes

No importa si cantan bien o mal, la idea es que puedan pasar un grato momento.

Pueden buscar algún club nocturno o bien preparar algunas cosas para comer y picar en casa.

Pueden incluir canciones especiales para ambos y darle un toque romántico a la velada.

Busquen las melodías del día de su boda, la que estaba de moda cuando se conocieron o alguna que se hayan dedicado el uno al otro. Este pequeño “recorrido musical” les ayudará a ver cuánto han crecido.

7. Noche de Bowling

El bowling es súper divertido, da igual si lo sabes jugar no no, de seguro la pasarás super bien con tu pareja. Propónganse considerar esta como una de las ideas para cena romántica más divertida.

¿Que opinan de un juego de bolos y una hamburguesa después? Les aseguramos que no gastarán ni la mitad que en un restaurante de esos todos elegantes.

No dejen que la rutina los atrape y comience a dañar su amor por no celebrar una cita romántica como Dios manda. Esperamos que nuestras ideas para cena romántica sean ideales para hacer cosas diferentes.

No olviden tomar sus manos a menudo, abrazarse frecuentemente y de decir al oído las cosas que les gustan del otro. Todos esos pequeños detalles pueden transformarse en una base sólida que les permitirá pasar el resto de su vida profundamente enamorados.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: Un matrimonio como en un cuento de hadas

¿Que te han parecido estas ideas para cena romántica? Apostamos que algunas opciones no las habías considerado.

 

PRÓXIMOS EVENTOS

NUESTRO DEVOCIONAL

LO + VISTO

NUESTRA WEB DE MATERNIDAD

¿QUIERES SER BLOGGER?

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.