Cinco frases de Emma Watson que impactaron el mundo

Emma es especialmente conocida por su papel como Hermione Granger en las exitosas películas de Harry Potter. Pero ahora es una mujer muy influyente no solo por el papel que realizó en la saga, sino también por su brillante ejemplo como mujer. Recientemente compartió en las redes redes sociales que ha sido incluida en la lista de Times Magazine como una de las 100 personas más influyentes en el mundo.

Emma Watson también fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014, en la misma dedicará sus esfuerzos a favor del empoderamiento de las jóvenes y colaborará como defensora de la campaña HeForShe de ONU Mujeres que fomenta la igualdad de género.

Emma Watson es una actriz que a pesar del medio en el que se desenvuelve, ha evidenciado una identidad sólida y mostrado firmeza en sus convicciones, lo que le ha adjudicado esa influencia que ha contagiado a mujeres de todas las edades, reafirmando que no hay nada mejor que ser tú misma. A continuación, te mostraré cinco de sus frases que impactaron las redes sociales:

Emma-Watson-frase-entaconadas1

 No importa que tan joven seas, ni que tan indefensa sea tu apariencia ante el mundo.

frases-emma-2

Y es que no importa tu talla, tu peso, tu estatura o incluso tus incapacidades físicas, debemos amar nuestro cuerpo, es un regalo de Dios el hecho de estar vivas.

frases-3-emma-watson
Ninguna mujer es perfecta.

frase4-emma
El derecho de la mujer es algo que nos concierne a todos.

EMMA-5
Dios te necesita a ti para hacerlo, ÉL te cree capaz de hacerlo.

 

DESCUBRE

Comparte este Artículo