Este año no celebro la navidad sin… ¡Jesús!

Cuando se aproxima esta época de gran celebración, empezamos a ver que el mundo se vuelve loco, las tiendas están a punto de explotar y todos estamos preparándonos para el gran día de Navidad con altas expectativas de que todos estén felices y de que sea una celebración sin precedentes.  ¿Pero realmente entendemos el significado verdadero de la Navidad?

Gracias a mi amigo y pastor Sebastián Giménez entendí el verdadero significado de la navidad. Mi concepto de ella  cambió 180 grados y por eso hoy, inspirada por su mensaje, me lanzo a escribir este artículo que espero sea de bendición para tu vida y que esta sea una experiencia realmente diferente para ti y tus seres queridos.

Advertisement

La Navidad va mas allá de lo que muchos en algún momento pensamos que es, una celebración donde se dan regalos, se come rico y se comparte en familia. Sin saber que esta celebración trae consigo un mensaje de esperanza y humildad para la humanidad.

Yo amo las celebraciones y más si tienen un significado importante. Por este motivo, te dejo aquí plasmados algunos consejos para que vivas una navidad como Dios manda:

  1. Vive como Dios quiere que vivas
  • Arregla tus cuentas con Dios y prepara tu corazón para la navidad. ¡Qué bueno es que Dios se agrade de nosotros!
  • Advertisement
  1. No cuestiones la manera en que Dios trabaja:
  • Él tiene fecha y hora para cumplir su voluntad en tu vida. Aprendamos a confiar. Solo da gracias, no cuestiones.
  1. Perdona:
  • El perdón sana el corazón. ¡Vamos!, llama a esas personas que no has perdonado y perdona. Dios no quiere que vivamos una vida llena de resentimientos y odio.
  1. Comparte el mensaje de la Navidad:
  • No olvidemos que nació nuestro Salvador y que no hay nada mas lindo que los demás sepan de él. El regalo de la salvación vale más que los regalos materiales.
  1. Haz algo nuevo:
  • Por qué no dar un regalo diferente, quizás con alguna promesa de Dios para tus seres queridos. Sé creativo, regala esperanza.
  1. No hagas de tu navidad algo solo material:
  • Valora el compartir, sé humilde, ama, abraza, besa, da una palabra de ánimo. Los regalos materiales no son lo más importante.
  1. Sé responsable de la imagen de Jesús:
  • No te avergüences de tus creencias esta es una oportunidad hermosa para mostrar lo que Dios ha hecho en tu vida. No te pierdas la oportunidad de bendecir a tus seres queridos que aún no creen. Ora por la cena y ora por tu familia.
  • Advertisement
  1. Prepara un regalo especial para Dios:
  • Bendice de alguna manera a alguien que lo necesita.
  1. No olvides dar gracias:
  • A pesar de tus circunstancias.

En conclusión, convierte tu corazón y tu hogar en un pesebre.

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.