¿Eres soltera? ¿Quién dijo que no podías disfrutar el 14F?

¿Otro año soltera? ¿cuál es el problema? Que no tengas pareja para este 14 de febrero no quiere decir que tengas que pasar el día amargada. Sí, lo sabemos, es una fecha comercial, el amor se celebra todos los días y bla bla bla. Pero si ese es tu único argumento para no sonreír durante el día, déjame decirte que los I love you, los peluches de felpa y otra cantidad de misceláneos en rojo y rosa, abundarán a tu alrededor y es mejor que estés preparada. Hay dos opciones: o sales de casa con una buena actitud o te encierras en un bunker (diez metros abajo, con candado). No recomiendo la segunda. Créanme son varios Día del Amor en modo soltería.

Advertisement

tumblr_lydkks1yRD1qj8612o1_500

Otro tipo de amores

Por la familia y amigos. Soy una romántica empedernida, aunque quiera aparentar lo contrario. Lo confieso. Esta afirmación, para quienes me conocen, es innecesaria. Pero en son de sinceridad a mí misma, es totalmente oportuna. Me gusta decirle a mis seres queridos palabras como “Te amo”. Me encanta decirles a mis amigas “Te ves linda”, “¡Qué bien te queda ese vestido!”, “¡Eres lo máximo”. Así que en vez de lamentarme por no tener alguien con quien compartir una merengada, -con dos pitillos, claro- aprovecho el día para justificar mis ganas de decir “te quiero”. Pues al final, comercial o no, la fecha es perfecta para celebrar el amor.

tumblr_lotnbxQYIG1qafrh6

Por ti misma. También creo que es la excusa perfecta para consentirte; ponerte un vestido lindo, un poco más de maquillaje y sonreír. Después de todo, para amar a otros, debemos, ante todo, amarnos a nosotras mismas. Pasa un rato agradable: come un helado, ve la película que tanto te gusta, baila, sal a correr. Sé feliz.

Advertisement

bitch-i-m-fabulous-o

Por lo que haces. “El amor mueve el mundo”, “Es lo único que necesitas” y otras cien mil definiciones que nos han dado los músicos y poetas. El amor también es aquello que haces con pasión. Aquello que te inspira a levantarte. Celebra ese don y talento que tienes. Disfruta eso que tanto te gusta hacer y ¡supérate!

love-this-job

Por él, que aún no ha llegado. No se trata de ser una forever alone y gritar frenéticamente que no necesitas a alguien a tu lado. No sé tú, pero a mí sí me gustaría compartir mis despistes con alguien más. Es una necesidad legítima y absolutamente normal, tanto tenerla como no tenerla. Y si realmente no la tienes, por ahora o definitivamente, no hay motivo para ser tan grinch, ¿verdad? Mi recomendación es, y la repito en voz alta por si se me olvida, que no te desesperes más de la cuenta, porque en algún momento va a llegar.

Una forma de amarlo a él es disfrutar tu soltería, no importa cuán larga creas que sea. Disfrutar de tu propia compañía es garantía de que podrás dar y recibir tiempos maravillosamente placenteros.

post-40447-Frozen-Anna-smiling-in-love-gi-HzV5

Por el autor del amor. Si crees que hay alguien que te ama sin motivo alguno. Tanto que ofreció a su hijo como sacrificio. No solo deberías celebrar el amor durante este día, debería ser una tarea de por vida. Dios es amor. Y celebrarlo a él es decir: ¡Viva el amor!

45884_original

 

 

 

 

 

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.