El inspirador discurso de Gal Gadot al recibir su premio en los Critics’ Choice Awards

Gal Gadot se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del espectáculo, defiende los derechos de las mujeres y ha mostrado su enojo y desilusión ante la situación que vive Hollywood en cuanto al abuso y acoso sexual. Pero también ha influido mucho su papel como la Mujer Maravilla para alentar a la sociedad por la lucha de género.

La película de la Mujer Maravilla se estrenó a principios de año y se convirtió en un fenómeno mundial. Además, ganó el primer puesto como la película de acción más taquillera dirigida por una mujer del 2017, ganando más de 820 millones de dólares en taquilla mundial.

Por tal motivo, los Critics Choice Awards determinaron que la actriz israelí merecía recibir el premio SeeHer, que galardona a aquellas mujeres que cambian los estereotipos machistas del mundo del entretenimiento.

¿Qué es el #SeeHer Award?

El premio #SeeHer nació en 2016 y su primera ganadora fue Viola Davis. Desde entonces, su misión ha sido “empujar las barreras y reconocer la importancia de representar correctamente a las mujeres en el mundo del entretenimiento”. Un portavoz de la BFCA, la organización que entrega los premios, ha explicado a E! News la elección de Gadot como ganadora de este año: “Gadot se ha abierto camino este año como una potente voz por los derechos de las mujeres, no solo en la pantalla con su icónica Wonder Woman, sino en la vida real también, utilizando su visibilidad para animar a aquellos en la industria del entretenimiento y más allá a que luchen por la justicia y paridad entre géneros”.

Aquí te dejemos el inspirador discurso de Gal Gadot en los Critics’ Choice Awards 2018

 

Fuente: ecartelera

DESCUBRE

Comparte este Artículo