Cinco películas con propósito que no puedes dejar de ver

Cinco películas con propósito que no puedes dejar de ver

Películas hay muchas, la industria del cine está constantemente produciendo historias de todo tipo y para todos los gustos, y si bien resultan bastante entretenidas, debemos reconocer que no todas las películas que salen en cartelera son las más edificantes que se digan, de hecho, la mayoría tienen mensajes muy negativos espiritualmente hablando.

Es por eso que hoy quiero compartirles una breve lista de películas que además de tener mensajes positivos y hermosos, realmente llegan a nuestros corazones, pues, se trata de casos tan reales que pueden sucederle a cualquiera, y en los cuales la mano de Dios siempre llega a tiempo para ser el oportuno socorro y fortaleza.

Cuarto de Guerra (2015)

Supongo que muchas ya habrán escuchado hablar sobre esta película, y que la mayoría ya la habrá visto, pero no podía dejar de mencionarla por el impacto que tiene. Cuarto de Guerra o en inglés, War Room, es una película cristiana estadounidense que salió a las carteleras en agosto de 2015. Su tema central gira alrededor de la vida matrimonial de Elizabeth y Tony Jordan, quienes aunque llevan años de casados y tienen un linda hija, están al borde de una separación. Lo interesante de la historia se da cuando Elizabeth conoce a la Sra. Clara, una anciana que le enseña cómo una buena vida de oración es lo que le está haciendo falta para llenar los vacíos que están lentamente acabando con su matrimonio y su familia. Una historia en la que sin duda, Dios es el protagonista.

October Baby (2011)

“Cada vida es hermosa” es el lema de este drama norteamericano que nos cuenta la historia de Hanna, una joven estudiante que se entera de que ella es una sobreviviente de un aborto fallido. Su descubrimiento la hace lanzarse a una aventura viajera hacia su ciudad natal, con la finalidad de descubrir la verdad acerca de su trágico nacimiento. Una conmovedora historia que sin duda llegó para hacernos reflexionar acerca del tema del aborto y de los estragos que causa en la sociedad, sobre todo en las vidas de quienes están involucrados. October Baby es una película inspirada en la historia real de Gianna Jessen, una activista pro-vida y anti aborto sobreviviente de un procedimiento de aborto con solución salina.

Caged No More (2016)

De los creadores de Dios no está muerto nos llega una nueva e interesante película cristiana que profundiza en el tema del tráfico de jóvenes con el fin de crear consciencia de una realidad que tristemente es el pan diario de cada día.

El Poder de la Cruz (2015)

¿Que tienen en común una joven embarazada en situación de calle y la esposa de un pastor? ¿o una niña que vive en un refugio y un enfermo terminal? La respuesta es simple: El poder de la cruz. Este hermoso drama cristiano nos relata como los planes de Dios siempre ayudan para bien a quienes creen que le hay, un filme que no puedes dejar de ver, que cuenta con un final impactante.

Christian Mingle (2015)

Si te gustan las comedias románticas, ésta probablemente te encantará. Nos cuenta la historia de Gwyneth, una chica exitosa en lo profesional, pero un tanto desesperada en el amor. La presión social de ser la última soltera de su grupo de amistades la llevan a registrarse en una página de citas cristianas llamada en inglés Christian Mingle, donde le va muy bien pues encuentra su primera cita en mucho tiempo. Solo hay un problema: Gwyneth no es cristiana y su cita, sí. ¿Funcionará la relación?

DESCUBRE

Comparte este Artículo