Cartas de amor de nuestro Rey: Mi princesa, valora tu cuerpo

Hace unos años atrás sonó mi teléfono en un día agitado cualquiera. Recuerdo muy bien que iba camino a mi trabajo, pero no me sentía muy bien, era un día de esos que uno se levanta y siente que no se ve bonita por más que lo intente, de verdad que me veía igual que el resto de los otros días, solo que ese en particular, mi autoestima estaba en mi contra.  ¿Sabes de que te hablo? Creo que a todas nos pasa alguna vez.

Cuando levanté el teléfono y leí el mensaje que me habían dejado por Whatsapp, noté que era una amiga que acostumbraba a enviar esos mensaijtos de cadena que  siendo honestos, casi nadie lee, solo que este tenía lo que yo necesitaba leer.

Sin hablar más de la cuenta te quiero dejar el mensaje tal cual y como a mi me llegó, seguro te servirá para que en un día de esos, te abraces, te mires al espejo y digas: “Me veo hermosa tal como soy”

MI PRINCESA

VALORA TU CUERPO

Tu cuerpo es un regalo de mi parte y tú eres demasiado valiosa como para permitir que la persona equivocada abra ese regalo. Tú eres mi tesoro y mi Espíritu habita dentro de ti. Yo sé que una guerra interior se libra con furia, en procura de tu alma y de tu cuerpo y arremete contra todo lo que tú sabes que es verdadero. Recuerda, mi amada, que yo puedo luchar por ti, así que no hagas concesiones comprometiendo lo mejor que tengo para ti por un momento de pasión. Yo sé que puede parecerte inocuo ceder, pero el dolor que te producirá no es equiparable al placer disfrutado. Escucha, amada mía: no imites a aquellos mundanos a los que no les preocupa tu alma. Entrégate a mí, y yo te daré el amor que ansias.
Te amo,
Tu Rey y tu pureza.

Inspirado en el libro: Su Princesa: Cartas de Amor de Tu Rey

DESCUBRE

Comparte este Artículo