10 consejos para tener piernas bonitas y saludables

piernas bonitas

Todas queremos tener piernas bonitas ¿verdad? y es que, las piernas son uno de los atributos físicos de la mujer que más la embellecen. Tener bonitas piernas nos da una mayor ventaja a la hora de lucir prendas de moda como faldas o shorts.

Sin embargo, las piernas soportan una gran carga de trabajo durante el día y de su salud depende en gran medida la agilidad del cuerpo. Para tener unas piernas bonitas y saludables es necesario seguir determinados secretos de belleza y ejercicios.

Cómo tener piernas bonitas:

Muchas chicas creen que para tener piernas bonitas hace falta nacer con ellas, y la verdad es que no es cierto.

Si, es una realidad que si vienes de una familia cuyas mujeres destacan por tener bonitas piernas, es cierto que la herencia es un factor que está a tu favor. Pero no es la única manera de tener unas piernas espectaculares.

Advertisement

Hay quienes no nacen, sino que se hacen. Una buena rutina de ejercicios puede ayudarte a desarrollar unas piernas de impacto. El ejercicio te ayudará a darles una bonita forma, a tonificarlas y mantenerlas firmes.

Pero bien es cierto que la forma y la firmeza no lo es todo, también están los distintos tratamientos de belleza tales como:

Una buena depilación.

La prevención de cicatrices y várices.

Una buena hidratación de la piel de las piernas.

Realizar una exfoliación al menos cada 15 días.

Y darles su debido descanso, lo cual evitará problemas de salud que también afectan la estética.

Nuestros trucos personales para tener piernas más bonitas:

Nosotras en Entaconadas tenemos nuestros propios secretos para mantener unas piernas bien cuidadas y saludables. Busca lápiz y papel porque querrás tomar nota de ellos.

1. Cada noche humecta tus manos con aceite de almendras o aceite de coco casero y masajea suavemente tus piernas. Comienza de abajo hacia arriba.

2. Para lucir unas piernas bonitas y atractivas, también es importante cuidar los pies. Hazte una pedicura una vez a la semana y prevén las callosidades.

3. Para dar elasticidad y firmeza a sus músculos, coloca diariamente debajo de un chorro de agua fría durante cinco minutos. Posteriormente aplica una crema humectante a manera de masaje; esto último evitará que se perciban asperezas en la piel.

Advertisement

4. Los especialistas recomiendan no usar pantalones muy apretados, ya que impiden que la sangre circule normalmente; es mejor dejar las piernas libres y airadas. Te recomendamos ver sobre los pantalones culotte, una tendencia que te podría gustar.

5. Evita las duchas muy prolongadas y con agua demasiado caliente; lo ideal es el agua fría. De esta forma mejoras la circulación e impides la aparición de las varices.

6. Realiza recorridos en bicicleta con frecuencia, éste es uno de los ejercicios que mejor tonifica las piernas. Además de que con ello mejoras tu condición cardiovascular y no contaminas el ambiente. ¡Triple beneficio!

7. Deja los tacones solo para ocasiones especiales, prefiere el uso de tennis, ballerinas o botines de tacón bajo, en especial si por tus actividades diarias, tienes que pasar mucho tiempo de pie.

8. Realiza ejercicios en casa como zancadas y sentadillas con mancuernas. Lo mejor de todo es que no necesitas gastar en gimnasio para esto, porque puede hacerlos desde casa.

9. Tonifica tus piernas con pilates, además ¡es super bueno para todo el cuerpo! En youtube podrás encontrar rutinas de pilates muy buenas para todos los niveles, desde principiante a avanzado, por lo que también podrás hacerlo desde casa y de forma gratuita.

10. Toma mucha agua, mantenerte hidratada es lo mejor que puedes hacer para tener una bonita piel, sobre todo en las piernas.

Así que ya lo sabes, no hay excusas para no lucir unas bonitas piernas, lo único que necesitas es ser cuidadosa y fuerza de voluntad ¡Cuídate!

¿QUIERES SER BLOGGER?

NUESTRO DEVOCIONAL

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.