Devocional – Vístete siempre de amor y perdona

¿Amar a nuestros enemigos? ¿Orar por ellos? ¿Tener sentimientos de bienestar para el que te ha hecho mal? Parece muy raro,  ¿verdad? Sin embargo las escrituras nos enseñan todo lo contrario. Perdona

Mira lo diferente que piensa Dios

Ora por tus enemigos. Si alguien te da una bofetada, pon tu otra mejilla. te piden algo, sírvele y bendice su vida. Si han pecado contra ti, perdona hasta 70 veces 7.

Quizás me digas: “¡Increíble! ¿Cómo voy a hacer todo esto con el que me mintió, me engañó, me maltrató y me maldijo?  ¡Imposible!

Hoy quiero que puedas con la ayuda de Dios cambiar esa manera de pensar y ser obediente a lo que Él espera de nosotros.

La Biblia dice que debemos arreglar las cuentas con los que estamos mal.

La palabra también nos advierte que si no perdonamos Dios no nos podrá perdonar y nos hace ver en varias oportunidades que el mejor ejemplo de humildad.

¿Te imaginas que Dios nos dijera: “De ninguna manera. como hiciste esto, no te puedo perdonar, así que te condeno” ¡Qué triste sería! En mi caso, experimentado la libertad que se siente cuando perdonamos, es una sensación de independencia cuando liberas a esa persona que te ha tenido atada por tu rencor y  tu odio entonces cuando perdonas de inmediato te liberas tú también.

Efesios 4:32 Por el contrario, sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo.

Colosenses 3:12-13  Dios los ama mucho a ustedes, y los ha elegido para que formen parte de su pueblo. Por eso, vivan como se espera de ustedes: amen a los demás, sean buenos, humildes, amables y pacientes. Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes.

Devocional tomado de Un día a la vez de Claudia Pinzón.

DESCUBRE

Comparte este Artículo