De la abundancia del corazón habla tu cartera.

¿Has oído decir que de la abundancia del corazón habla la boca? yo diría también de la abundancia del corazón hablan las carteras de las mujeres.
¿Qué tanto podemos llevar hoy en día en una cartera? todo lo que llevas en tu cartera determina cómo eres en un 70 %

En este artículo te daré 4 tips para que organices tu cartera, porque no hay nada más molesto que llevar en tu cartera cosas que no necesitas.

  • Escoge un porta maquillaje que quepa lo básico para maquillarte NO tienes que llevarte todos tus cosméticos a todos lados, con un brillo, polvo compacto, rímel y rubor es suficiente.

BASICO

  • Secciona tu cartera, coloca en los bolsillos pequeños las llaves, el celular y cosas que necesites tener a la mano, es muy gracioso ver mujeres vaciar las carteras para encontrar una llavecita. Recuerda que la cartera es algo de uso diario, lleva en ella sólo las cosas que necesites durante ese día.

CARTERA

  • Compra estuches para que no tengas las cosas sueltas: hay algunas chicas que necesitan llevar siempre, cepillo de diente, toallas húmedas, cremas… Si eres una de ellas compra un estuche donde puedas colocar esas cosas, Ya sabes que no deben estar sueltas, es incómodo y nada práctico.

EJEMPLO

  • No lleves muchas cosas, las mujeres con demasiadas cosas en la cartera dan una impresión de desordenadas, además simplificar tu cartera ayuda a reducir el estrés a través del día

CARTERA-DESRA

Es muy gracioso escuchar a los hombres decir que nuestras carteras son un misterio, que pueden encontrar cualquier cosa ahí dentro, pero lo más gracioso de todo es que tienen razón.

Comparte este Artículo