Talentos Ocultos: una película que vale la pena ver

talentos ocultos película

Nominada al Oscar 2017 como mejor película, Talentos Ocultos, fue una grata y refrescante sorpresa para el cine actual. Lo mejor de todo es que se trata de una historia de la vida real, y del inicio de uno de los cambios sociales más importantes del siglo XX.

Aunque sin lugar a dudas, lo más importante es el mensaje, el ejemplo de tres mujeres inteligentes y luchadoras que le demostraron al mundo que para brillar, no hace falta el dinero, ni la fama, ni vestir a la última, ni tener un físico específico, para brillar solo hace falta ser uno mismo y luchar por defender nuestros sueños.

 

Interesante trailer ¿verdad? pues si aún no la has visto, te la súper recomiendo, sin lugar a dudas una de mis favoritas, con excelentes actores como lo son Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Jim Parsons y Kirsten Dunst, pero sobre todo vale la pena verla por su mensaje hermoso, el cual hoy en día sigue siendo vigente ante tantas injusticias sociales por temas raciales y religiosos. A continuación te contaré algunas cosas que resaltan de su mensaje y por qué vale la pena verla:

  • Que muchas veces las personas más menospreciadas son las más talentosas.
  • Que no importa de donde vengas, cuales sean tus circunstancias actuales, o tu apariencia física, si luchas por tus sueños los puedes alcanzar.
  • Que si te lo propones, puedes llegar tan alto como quieras.
  • Que el éxito le pertenece a los que deciden ir por él.
  • Que si no sabes algo, siempre puedes aprender, los límites te los pones tu misma.
  • Que no se debe ocultar el talento que Dios nos dio, porque él te lo confió para que  lo uses con un propósito.
  • Que la vida está llena de oportunidades, está en ti arrebatarlas o bien quedarte lamentándote y haciéndote la víctima.

DESCUBRE

Comparte este Artículo