Razones por las que Gal Gadot es una “mujer maravilla” en la vida real

Fuera de la ficción, la actriz Gal Gadot destaca por una serie de cualidades que también la hacen ver como una “mujer maravilla”.

Muchísimo más que una cara bonita. Gal Gadot no solo se presenta como una de las nuevas promesas de Hollywood. Su rol protagónico en la película “Mujer Maravilla” le ha permitido ganar gran notoriedad en todo el mundo, pero lejos de los reflectores, la actriz de origen israelí es madre, empresaria, esposa y una mujer comprometida con los valores patrióticos de su país.

Ante de convertirse en actriz, Gal Gadot fue Miss Israel y representó a su país en el certamen Miss Universo. Y mucho antes de eso, como todos los jóvenes israelíes, se incorporó a las filas del ejército para hacer el servicio militar. Allí aprendió manejo de armas y técnicas de combate que posteriormente le sirvieron en su trabajo actoral.

“Tengo un fuerte apego a mi religión y mi identidad israelí. Mi origen es muy importante. Quiero que la gente tenga una buena imagen de Israel. Y me agrada ver que en Estados Unidos hay muchas personas, especialmente en el cine, que tienen opiniones positivas sobre mi cultura”, dijo en enero de este año en una entrevista con el diario The Daily Beast.

A continuación te presentamos seis razones por las que Gal Gadot es una “mujer maravilla” en la vida real

1.- La actriz israelí hizo el servicio militar obligatorio en su país. En distintas ocasiones ha dicho sentirse orgullosa de haber formado parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante 2 años. En ese tiempo adquirió conocimientos de combate y manejo de armas.

2.- Rodó la película embarazada. Mientras grababa las escenas de ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot tenía cuatro meses de gestación.

3.- Gal Gadot contó que para encarnar a la ‘Mujer Maravilla’ se sometió a duros entrenamientos de artes marciales y deportes extremos. Mencionó, incluso, que su preparación fue más dura que cuando hizo el servicio militar.

4.- Cuando ganó el certamen Miss Israel en el 2004, la hoy actriz dijo que no era una mujer de una sola nacionalidad. Ella misma se describió como ¼ checa, ¼ polaca, ¼ australiana y ¼ alemana, debido a que sus abuelos judíos regresaron a Israel procedentes de dichos países.

5.-Es una empresaria exitosa. Además de consolidar una carrera como actriz, Gal Gadot es una mujer visionaria que se ha proyectado en el mundo de los negocios. Es dueña, junto a su esposo, del hotel cinco estrellas Varsano, el cual se encuentra en la ciudad de Tel Aviv.

6.- En tiempos de relaciones efímeras, la actriz mantiene una sólida relación con su pareja de toda la vida, el empresario Yaron Varsano, con quien tiene dos niñas: una recién nacida y la mayor de siete años.

Encontrado en: El Comercio

 

DESCUBRE

Comparte este Artículo