Famosas cristianas se unen para apoyar la lucha en contra del tráfico humano

La esclavitud y tráfico de mujeres y niñas es una dura realidad aún en nuestra época, es por ello que la organización SOS International, junto a Shari y Daniel Calveti, quienes son sus embajadores para América Latina, han creado la campaña “Red Light Rescue” que busca rescatar a mujeres y niñas de los lugares de esclavitud.

La campaña “Red Light Rescue” cuenta con un video exhortativo denominado: “Soy Mujer”, creado con la intención de resaltar el verdadero valor de la mujer, además de concienciar a la población sobre la dura realidad que viven mujeres y niñas cada día alrededor del mundo. Dicho video contó con la participación de diferentes mujeres de gran influencia en Latinoamérica: Shari Calveti y Daniela Calveti, (esposa e hija de Daniel Calveti), la pastora Abigail Holland y su hija Hannah Holland, Christine D’Clario, Julissa y su hija Alyrah Rivera, Ingrid Rosario, Lilly Goodman, Rosemary Newball-Taleton, Anita Constantino, Mary Calderón, Abrahanny Rodríguez, Patty Quintana, Griselle Estrada, Marianna Flamenco, Joanna Castillo, Becky Collazos, Raquel Ramos, Hossana Ramos y Paloma Ramos (esposa e hijas del salmista Jacobo Ramos).

El video “Soy Mujer” está disponible para su libre difusión en el canal de YouTube de Daniel Calveti.

Según los datos manejados por la organización SOS International, 21 millones de personas son traficadas en todo el mundo, siendo muchas de ellas mujeres y niñas, generando una ganancia en el mercado negro de 32 mil millones de dólares.

95% de las niñas nacidas producto de la esclavitud de sus madres serán maltratadas, sexualmente traficadas y es probable que mueran en el mismo lugar.

El proyecto Red Light Rescue trabaja para prevenir el tráfico sexual, rescatar y rehabilitar a las víctimas de la trata después del rescate.

Una vez en el programa, cubren las necesidades que cada niña o mujer necesitan, además de proporcionar cuidado seguro para los niños nacidos de las víctimas de la trata, antes de que también se conviertan en víctimas de la violencia y el abuso.

Para más información sobre cómo apoyar esta noble causa, visitar: SOS.DanielCalveti.org

DESCUBRE

Comparte este Artículo