Moda de Verano: ¡Hace calor! ¿qué me pongo?

moda verano blog mujer entaconadas

En momentos de calor excesivo para muchas es difícil saber qué ponerse, pues en estos casos un vestido, sandalias o shorts son los primeros pensamientos, pero ¿cómo podemos complementar estos oufits sin vernos simples sino, simplemente magníficas?, en este post te vamos a mostrar unas propuestas interesantes y unos tips que harán verte fresca y sin perder el toque chic.

El clima cálido nos da oportunidad de escoger diferentes prendas y accesorios y, por supuesto, las telas vaporosas, el algodón, lino y seda son algunas de ellas porque nos permiten que la piel respire y que la transpiración que pueda llegar a haber, se evapore con mayor eficiencia.

El otro aspecto que debemos tomar en cuenta es la humedad, que no solo abre nuestros poros, sino que permite que el cuerpo se infle; provocando que los jeans, pantalones, lycras o camisetas se ajusten mucho, ocasionando que inicie el proceso de sudoración y malos olores. Así que, es momento de usar vestidos, blusas holgadas, enterizos, faldas, kimonos, shorts, sandalias y ¿por qué no? pantalones tipo campana o palazzo.

1. Es un día de calor, es un día de color:

Los días donde sale el sol a darlo todo son días donde tus looks con colores vibrantes, pasteles y estampados van a ir muy bien, así que si eres una Entaconada que ama el negro, puedes arriesgarte en esta temporada y darle los más lindos colores a tu día desde tu outfit.

¿Qué tal estas propuestas llenas de color y vida?

2. El negro también puede funcionar:

Siempre que se habla de este tipo de clima, el negro es totalmente desechado, ¿y cómo no amar este color si nos hace ver más estilizadas? pues te contamos que el negro es válido pero sabiendo complementarlo ¡no queremos morir de calor en el intento!

Esta propuesta nos trae tejidos netamente vaporosos, gafas, sombreros y el complemento perfecto para este clima: SANDALIAS.

3. Sombreros, turbantes y demás:

Nuestro rostro debe tener medidas de cuidado por las altas temperaturas, por ejemplo, de insolaciones y daños en la piel, y ¿cómo negar que un sombrero hace que un outfit se vea único? pero lo que debes saber es que no todos los sombreros son para este clima. Los sombreros de lana se quedan en casa, además, porque estos tienen forros térmicos diseñados para climas fríos. Es hora de darle paso a los sombreros trenzados en hojas de palma y turbantes, que lo que hacen es agregarle personalidad a tu look.

 

4. El blanco no falla:

Para estos casos es el color más recomendado cuando de calor se trata, además de que nos da esa sensación de frescura, proyectamos con él una imagen de serenidad y confianza.

 

5. Gafas:

Por último, y no menos importante, unas buenas gafas. Ellas son ese toque final antes de salir de casa que le darán un boom a tu imagen. ¡Atrévete a jugar con los detalles y prepárate para deslumbrar!

 

DESCUBRE

Comparte este Artículo