Moda 2019: Vuelve el Animal Print

moda animal print 2019

No se que pasa con el animal print pero la gran industria de la moda insiste en que se tiene que quedar, y les cuento que llega como un tsunami para este 2019 y 2020.

Cada temporada trae su estampado favorito, siempre vemos que las flores no terminan su auge, pero este año el la moda animal print gano el primer lugar.

De este estampado tan único no sólo hablo de estampados felinos, también llego con él, huellas de serpiente, cebra y estampado de piel de vaca.

Sabemos que animal print es un estampado que roba miradas, pues es imponente y es imposible pasar desapercibido cuando lo llevamos en nuestro oufit, este habla de que nos arriesgamos a la hora de vestirnos.

Tal vez algunas entaconadas digan “es demasiado para mí”,  pero hay diferentes formas de complementarlo ya sea zapatos, bolsos, correas, pañoletas, aretes o en vestidos, faldas blusas, enterizos y monos.

Llevar acentos de animal print:

Si eres de las que dice “me gusta, pero un vestido ya es demasiado” te propongo que lleves una pañoleta ya sea en  tu bolso, alrededor de tu cuello, en zapatos o bolso como un toque único o en tus accesorios, aquí te mostramos:

bolso animal print moda animal print

Llevar la moda animal print a su máxima expresión:

La otra manera es dejarnos llevar por la moda, si esta gran tendencia te encanta, llévala en lo alto, pues no sabemos cuándo vuelva con este protagonismo, así que vístete completa de leopardo con un bello vestido o ¿qué tal una falda? ¿pantalones de estampado zebra tal vez? ¡Atrévete!

vestido animal print 2019 falda leopardo 2019 moda entaconadas 2019

 

Sea cual sea tu preferencia, ¡no dejes pasar esta tendencia! Cuando se usa de la manera correcta puede ser muy elegante, por eso¡no te excedas! por el contrario, para darle un adecuado balance combínala con colores sobrios y neutros como el negro, blanco, gris o beige. ¿Qué dices?¿Te animas a usarla?

Comparte este Artículo