Me confieso: la falda lápiz es mi descubrimiento de la temporada y estoy frenética. No solo es elegante, es versátil. ? Sí, sé lo que estás pensando, ¿versátil? Sí y para demostrarlo vengo con argumentos que quitarán cualquier ‘no’ de tu mente:
1.- Porque estiliza
Si bien es cierto que la falda lápiz es recomendada para personas delgadas y altas, si tienes unos kilitos extras también la puedes llevar. Lo importante es que elijas una que te acentúe la cintura y sea de tela gruesa para que te dé soporte. En caso de ser bajita, recuerda usar una de talle alto, para que dé la impresión de que tus piernas son largas.
Además procura que la falda te llegue hasta la rodilla (aunque les confieso, yo he roto un par de veces esa regla ?).
Importante: recuerda que este modelo se usa ajustado, más no apretado. ¡No queremos problemas circulación!
2.- Porque sirve para algo más que la oficina
Sí, lo sé, durante mucho tiempo pensaste que llevar una era algo muy de ejecutivas o azafatas, pero lo cierto es que la falda lápiz es más versátil de lo que crees; puedes llevarla a la oficina sí, pero también a un cóctel y hasta para una salida al cine.
Todo dependerá de cómo la combines, del material en la que la elijas y, por supuesto, los accesorios que la acompañen.
Inciso muy importante: si la llevas para el trabajo, trata que no sea tan ajustada.
3.- Porque puedes atreverte a llevarla con tenis
Lo usual es llevar este must have con unos buenos zapatos de tacón, y eso es fantástico, ¿pero qué tal si le damos un aire más informal con un par de tenis? No solo estarás cómoda, te verás sumamente chic.
Cuéntame, ¿te animarías a usar una falda lápiz?