Cinco ideas de cómo vestir en el día del amor

El 14 de febrero es un día de emociones encontradas, como dicen por allí el día del amor. De seguro que si tienes pareja ya estás pensando en la dichosa fecha, pero si eres soltera igual puedes disfrutarla con tus amigos. Sin lugar a dudas, para ese día, una de las preguntas más frecuentes es…

¿Qué me pongo en el día del amor…?

Y, precisamente, la intención de este artículo es ayudarte a responderla, no quiero que luzcas como un oso de peluche o un corazón gigante, ¡el 14F no es puro rojo! por el contrario hay un universo de atuendos muy a tono, lo importante es que lo que sea que vayas a vestir, lo escojas en función de tu personalidad, el sitio en el que estarás y, sobre todo, que cada prenda de vestir celebre tu autenticidad. Espero que estas cinco ideas de atuendos puedan ayudarte con un poco de inspiración, para que tengas un día del amor mega entaconado y precioso.

Advertisement

Caso #1: Me invitó al cine.

Para ir al cine no hay que complicarse mucho la vida, lo importante es que estés cómoda pero fememina. Olvídate de las faldas para ir al cine, al fin y al cabo estarás buen rato sentada en la oscuridad y no podrás lucirla mucho, además, con lo incómodas que son las butacas, y lo oscuras que son las salas, no creo que sea buena idea. Mejor usa un cómodo pero lindo jean de corte alto, acompañado de una blusa o croptop a la moda. En cuanto al maquillaje, usa algo suave, casual y complementa con un buen perfume de notas florales suaves. No olvides llevar un abrigo para el frío de las salas, y a la salida del mismo.

caso1

 

Caso #2: Me invitó al centro comercial o a tomar un helado.

Una de las salidas más comunes es que el chico te invite a tomar un delicioso helado o a dar un paseo casual por algún lugar concurrido. Las maxifaldas son lindas para dar una caminata o visitar algún sitio casual, combínala con una camisa clásica, como la de jean y unas cómodas sandalias que te hagan lucir relajada, fresca y sobre todo femenina. En cuanto al maquillaje, volvemos a apostar por los tonos suaves y delicados.

Advertisement

 

caso2

 

Caso #3: Me invitó al parque, la feria o a algún sitio abierto.

Los parques pueden ser muy divertidos, eso depende de qué tantas atracciones tenga. Puedes desde patinar, hasta montar los go-carts, dar un paseo o ver competencias deportivas, comprar algodón de azúcar o unas ricas fresas con crema. Para todo esto es necesario que estés cómoda, y nada mejor que una linda falda – short, con una blusa a juego y la versatilidad de unas sandalias tipo wedges. Como complemento utiliza accesorios simples, maquillaje al natural y un perfume de notas cítricas y divertidas. El cabello recogido te facilitará las cosas.

caso3

Caso #4: Me invitó a una cena formal en un restaurante elegante.

¡Wow! este chico sí que es detallista. Y para no dejarlo mal parado, tú debes lucir regia esa noche, por ello nada mejor que un clásico vestidito negro (o de tu color favorito) con unos preciosos tacones a juego y un bolso tipo clutch en contraste. Intenta llevar tu cabello lo más clásico posible, con un maquillaje a tono para la noche. Los perfumes con notas florales y amaderadas son ideales para la ocasión. A los hombres les encanta una mujer elegante.

caso4

Caso #5: No tengo pareja, saldré con u nos amigos.

Advertisement

Está bien, no pasa nada. El 14F también es una fecha de celebración entre amigos. Bien sea que vayas a una salidita casual entre chicas o que visites algún sitio de moda con tu mejor amigo soltero, debes lucir preciosa ese día. Insisto en los vestidos, porque es una linda ocasión para estar diferentes al día a día, por eso recomiendo un modelo fresco, estampado y que proyecte mucha energía y estilo, acompáñalo con unas lindas sandalias y accesorios que resalten tu femineidad.

caso5

¿Qué opinas? ¿Cuál idea te gustó más?

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.