Cinco cosas que no deberías hacer mientras usas tu anillo de compromiso

No me llamen paranoica por esta publicación. Durante 10 meses antes de la boda estuve cuidándolo, incluso aún lo hago. Me imagino lo que le costó a mi esposo conseguirlo, le pedí que fuera un anillo de oro blanco, se me hacía muy elegante el hecho de usar un anillo así, no tan solo por el hecho que sea de oro o no, el anillo de compromiso representa tanto en una relación de pareja. Aunque, actualmente, se ha perdido un poco el valor de la tradición, creo que es necesario dar una serie de sugerencias para quienes deseen preservar este símbolo de amor y compromiso.

Advertisement

Diamante es una palabra griega que significa invencible. Por ello, el anillo de brillante simboliza una promesa de amor para toda la vida, símbolo perfecto de compromiso invencible. 

Te daré algunos consejos de lo que no deberías hacer para mantener tu anillo brillante y hermoso para el resto de tu vida.

2552_1238022765_anillos

 Nadar: Aunque no se dañará estar algún rato en el agua puede causar que el anillo se deslice fuera de tu dedo. El cloro en algunas piscinas también puede causar daño en el anillo.

Advertisement

Aplicarte crema humectante: Este tipo de producto, si se usa diariamente, tiende a opacar la piedra del anillo. Vuelve a colocártelo una vez que la crema se haya absorbido.

Limpiar la casa: El cloro y otros detergentes pueden dañarlo, incluso algunos limpiadores pueden cambiar el color del anillo sin importar si éste es de oro o plata. Evita tener en tu dedo el anillo cuando vas a asear tu casa o incluso cuando vayas a lavar los platos.

 Alzar pesas: Usar tu anillo no está mal cuando haces cardio u otros ejercicios físicos que no requieran levantar peso, pero el levantamiento de pesas y el uso de máquinas crea un riesgo de abolladuras y grietas en el anillo.

Dormir: Dependiendo de la forma y el tamaño del anillo, usarlo para dormir puede ser una mala idea. Si tienes un anillo con una piedra de gran tamaño, mejor retíralo antes de ir a la cama.

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.