Cinco consejos para chicas de parte de cinco hombres que aman a Dios

consejos de hombres cristianos

Hasta ahora en Entaconadas nos hemos caracterizado por ser un espacio de chicas para chicas, compartimos consejos de moda, amor, relaciones, salud y de sanidad del corazón, y la verdad es que así seguirá siendo. Sin embargo; siempre es bueno escuchar lo que opinan los hombres y saber que piensan de uno u otro tema.

Es por esta razón que me dí a la tarea de investigar, leer y en otras oportunidades entrevistar a algunos hombres, que se que aman a Dios, para que nos dieran algunos consejos de forma abierta y general, dejándolo a sus criterios.  ¿El resultado? Léelo a continuación:

Eres Bonita cuando eres Real:

Solo porque tu cuerpo no sea como el de las mujeres de las revistas no significa que seas fea. No creo que esté mal que busques lucir bonita (siempre y cuando no hagas de eso un ídolo), pero debes saber que el mundo está equivocado en su definición de belleza. Enamórate de un hombre que sepa eso. Un hombre a quien Dios le conceda verte tal y como realmente eres; tal y como Dios te ve. Josué Barrios, Blogger Cristiano en josuebarrios.com

Cuida cómo te vistes y la imagen que proyectas:

Si quieres compartir tu vida con un hombre de Dios, compórtate como una discípula de Cristo. Ningún chico que ama al Señor va a sentirse atraído por una chica que va ostentando sus pechos por todos lados. Busca a Dios. Busca su Reino. Busca su voluntad. (Mateo 6:33). Y permite que Dios sea el que coloque el hombre que tiene preparado para ti en tu vida. Ten paciencia en Él. No te pongas a seducir a otros por falta de fe y confianza en Cristo. Will Graham, Blogger Cristiano en www.protestantedigital.com.

Si en verdad le gustas a un chico, él te lo va a demostrar:

Si tú le gustas a un chico, el va a tomar la iniciativa de acercarse a ti, ¡así de sencillo! No vale que creas que no se te acerca porque es muy tímido, y menos después de que ha pasado mucho tiempo y no te dice nada. Aquel hombre que tome la iniciativa en acercarse a ti y hacer las cosas bien, te está demostrando que desde ya está dispuesto a tomar riesgos por ti. Si le gustas, Él te lo va a demostrar, queriendo pasar tiempo contigo, comunicándose contigo, tratándote diferente de como trata a otras chicas. Carlos Erazo, Youtuber en Proyecto GTG.

Respetate a ti misma y honra a Dios en tu propia vida:

No le pidas a un hombre que te respete y luego te des la vuelta y no te respetes tú misma. No cambies tu moral, tus valores o tus límites solo para impresionarlo o mantenerlo cerca. Cuando una mujer se respeta a sí misma y su amor por el Señor brilla, la hace 10 veces más atractiva.

No pretendas cambiar o controlar a un hombre:

La mayor queja que los hombres tienen sobre las mujeres es que están tratando de cambiarlos. Los hombres somos como niños, al decirnos constantemente qué hacer, nos sentimos controlados. La mejor manera de cambiar a un hombre (si en realidad te está decepcionando) es amarlo (alentarlo) como si no tuviera fallas, pero muéstrale suavemente dónde te está decepcionando.

¡Pronto se dará cuenta de que no ha estado jugando a la pelota y querrá mejorar él mismo! A los hombres les encanta mejorar, pero odian ser mejorados. La psicología es simple: el ego y el orgullo masculinos son nuestro mayor problema y son fácilmente abollados, ¡así que sé firme pero gentil!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigas.

DESCUBRE

Comparte este Artículo