10 pasos para hacer de tu habitación un lugar romántico

¿Es tu cuarto un espacio de tranquilidad?, ¿ona escapada de las preocupaciones del mundo? ,¿un destino romántico? Si tu respuesta es no, no, y NO; entonces sigue leyendo, porque estos 10 pasos pueden hacer de tu habitación un lugar romántico.

Siempre he considerado que una habitación debe ser un lugar que te haga olvidar de lo malo que fue el día cuando, por lo general, – y creo que esto nos pasa a la mayoría – tenemos que llegar de un día pesado a organizar nuestra habitación del desastre que dejaste en la mañana.

sí se puede tener una habitación romántica

Yo pasé hace unos años de ser una soltera mega ocupada, a ser una esposa ultra mega ocupada y aunque mi habitación de soltera no se acercaba para nada a ser un espacio de paz y romanticismo, me reté a mí misma a tener una habitación de “esposos” acogedora, romántica e inusual.

Haz un cambio a tu habitación con estos consejos que te presentaré a continuación, conviértelo en un lugar para escapar, un lugar para hablar de cosas importantes o un lugar para volver a conectarte con tu pareja.

1- Haz la cama cada mañana

Te tardarás menos de 2 minutos. Una cama desordenada es poco romántica.

2- Personaliza tu espacio

Añade fotografías, recuerdos, regalos sentimentales, cualquier cosa que les recuerde el amor que como esposos comparten.

3- Agregar más almohadas

¿Alguna vez has entrado en un hotel de 4 o 5 estrellas y has visto dos almohada delgadas súper tiesas e incómodas? Al contrario, las almohadas son esponjosas y se ven abundantes. ¡Agrega más almohadas!

4- Añade un poco de luz acogedora

Si tu habitación tiene un solo interruptor que de un tirón enciende la luz del techo, puedes optar por dos cosas: comprar un interruptor para graduar la luz o colocar velitas aromáticas con luz tenue, ¡esto sí que se verá romántico!

5- No hagas las tareas domésticas en tu habitación

No planchar, no apilar la ropa, no doblar la ropa y mucho menos, amontonar la ropa sucia.

6- Haz que tu habitación tenga un olor maravilloso

¿Sabías que el confort, los gratos recuerdos y el romance están vinculados a los buenos olores? Haz de tu habitación un olor especial  y que se distinga a los olores del resto de la casa. Hay muchas opciones para esto: velas aromáticas,  esencias para diluir en agua, inciensos y pare de contar.

7- Tómense un tiempo para conversaciones de almohada

Esto ocurre cuando están los dos abrazados y cara a cara, son las mejores conversaciones de la historia. A mi esposo le encanta hablar por largo tiempo y con todas las luces apagadas después de un día largo. Admito que siempre me duermo, pero el romanticismo sigue vivo.

8-Ir a la cama juntos

Pónganse de acuerdo para irse a la cama y dormir juntos al mismo tiempo, hagan de su dormitorio un momento de descanso, sin aparatos electrónicos es mejor.

 9- Mantengan el televisor apagado

Mi esposo no me deja tener un televisor en la habitación. A veces  deseo tenerlo, pero creo que mi esposo tiene la razón, el dormitorio es para dormir y la cama debe asociarse con el sueño y con el descanso, no es un lugar para ver televisión o comer (aunque eso de comer de vez en cuando no está mal). Tampoco me malentiendas, es maravilloso acurrucarse a ver una buena película y quedarse dormido, esa sensación es maravillosa, pero cuando se convierten en un hábito nocturno, es peligroso.

 10- En ocasiones, deja de lado la pijama

Sé muy bien lo cómodo que es dormir con pijama o con los camisones grandes de mi esposo, pero de vez en cuando déjala de lado y usa ropa sexy para dormir, tu esposo lo sabrá apreciar.

¿Tiene algún consejo para agregar a esta lista? Me encantaría leerlo.

DESCUBRE

Comparte este Artículo