Ellas son exitosas, bellas y tienen senos pequeños

senos pequeños

Ya en entradas anteriores hablábamos un poco acerca de los complejos que tienen muchas mujeres con respecto a la talla de su brasiere. En cuestión de pechonalidad les comentaba cómo realmente esto no es más que otro “prototipo” impuesto por la publicidad y la industria con la finalidad de vender más, pero realmente la mayoría de las mortales tenemos pechos de tamaño pequeño a mediano.

Luego les comentaba algunas de las muchas ventajas que tiene una mujer al tener los senos pequeños, las mismas van desde asuntos de salud, hasta de belleza, y aún en lo profesional.

Hoy les traigo un poquito más de inspiración, por si tienen dudas aún, de cómo en un mundo dominado por la imagen sexista de una mujer de senos grandes, existen muchas mujeres reales y hermosas con senos pequeños que son líderes y marcan pauta siendo ellas mismas. ¡Que tu talla de brasiere no te limite!

Charlize Theron: La más bella de todas las madrastras de Blanca Nieves en “Blanca Nieves y el Cazador”. Ha ganado un Oscar por su brillante actuación en la película Monster.

senos pequeños

Keira Knightley: La heroína detrás de Piratas del Caribe, y nuestra favorita Elizabeth “Lizzy” Bennet en Orgullo y Prejuicio, la actriz ha sido dos veces nominada al Oscar, y es además imagen de la prestigiosa marca Chanel.

senos pequeños

Emma Watson: Una de las jóvenes más influyentes del Reino Unido. Actriz, activista por los derechos de la mujer y próximamente será Bella en la nueva versión de Disney de La Bella y La Bestia.

senos pequeños

Amy Adams: La popular Luisa Laine quien no necesitó grandes senos para conquistar el corazón de Superman en “El Hombre de Acero”

senos pequeños

Natalie Portman: Otra conquistadora de súperheroes, esta vez fue el guapísimo Thor quien cayó rendido a sus pies. Natalie, además de actriz, es psicóloga egresada con honores de la prestigiosa Universidad de Harvard y ¡Habla 5 idiomas!

senos pequeños

Emma Stone: Esta vez cuando decimos que conquistó el corazón de Spiderman , hablamos más allá de la ciencia ficción. Y es que no ha necesitado de gran busto para ser considerada una de las mujeres más guapas del mundo. Emma, además, es una talentosa actriz que ha sido nominada dos veces a los premios Oscar.

senos pequeños

Taylos Swift: Cantante, compositora y actriz. Taylor ha ganado siete premios Grammy, doce Billboard Music Awards y quince American Music Awards. Es una de las jóvenes más queridas por el público a nivel mundial.

senos pequeños

Shakira: De más está decir que Shak ha sido un gran ejemplo de constancia y talento. La popular colombiana ha logrado escalar muy alto gracias a su esfuerzo y por supuesto a su belleza, y como dice su canción: ¡suerte que sus pechos sean pequeños!

shakira

DESCUBRE

Comparte este Artículo