Devocional – Una mujer que brilla

Una mujer que brilla

Mateo 5:14-16 (NTV)

»Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

¡Brilla! No puedes hacer otra cosa cuando tu corazón está encendido por la fuente de luz del universo. 

¡Brilla! porque para eso fuiste creada y porque debes hacerlo. 

Las mujeres suelen trabajar con la supuesta ilusión de que deben mantener sus dones y talentos en una vasija de barro. Confunden el significado de “humilde” junto a Dios con lo que significa hacer brillar su luz.

Como todo lo demás, es cuestión de corazón y motivación. Si tu corazón está lleno de alegría que rebasa, sin importar lo que hagas continuará brillando, pero si te estás conteniendo porque no estás segura de que esté bien ser una luz en el mundo, lee nuevamente el versículo Mateo 5:14-16 hasta que realmente lo entiendas.

Tú eres una luz, una mujer de testimonio, tienes un mensaje que dar al mundo entero. Te dio su luz para que otros puedan verte con claridad, te la dio para que nunca te encuentres caminando en la oscuridad.

Pon una planta en tu vasija de barro y ubícala en la ventana. De esa manera ambas estarán en la luz ofreciendo tus dones de radiante belleza al mundo.

Un pensamiento valioso

“Una alma amante hace arder a otras”.

Oración: Señor, ayúdame a mantener tu luz en alto esta semana. Ayúdame a entender que allí afuera hay alguien que te está buscando y que quizás yo sea el único medio que tenga para encontrarte. Déjame ser tu luz en el mundo, Amén.

Extraído de “Devocionales para una mujer de gran valor”.

Comparte este Artículo