Despedida de soltera: 7 ideas originales para organizarla

despedida de soltera

La despedida de soltera es una de las mejores ocasiones para compartir entre amigas, sobre todo cuando una del team decide unirse por el resto de su vida en matrimonio. Existen las típicas celebraciones tradicionales entre las futuras novias, pero los tiempos han cambiado y los gustos también.

¿Quieres organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga y no sabes por donde empezar? no te preocupes, hay muchas maneras de hacer de esta celebración un momento especial, aquí te diremos 7 ideas para despedidas de soltera diferentes que puedes hacer con tus amigas.

1. Despedida al estilo pijamada:

Que mejor que su última noche de soltera juntas, recordando vivencias, con mascarillas hidratantes en la cara, viendo películas de chicas y comiendo sin parar (esa noche no hay dieta que valga).

2. Una tarde en el parque de diversiones:

El matrimonio trae consigo una nueva etapa de madurez, así que que mejor manera de celebrar la última noche de soltería que jugando como niñas en un parque de diversiones, comprando algodones de azúcar y paletas de helado.

3. Váyanse de shopping:

No hay nada que guste más a un grupo de mujeres que ir de compras juntas, probarse atuendos y pescar una que otra rebaja. Aprovechen de comprar la lencería para la novia, y por qué no, un buen perfume para deleitar a su amado.

4. Tomen un tour por la ciudad:

Sí, pueden rentar un mini bus o similar con chófer y todo que las lleve a recorrer varios lugares lindos de tu ciudad, y dentro del mismo ir compartiendo anécdotas y juegos.

5. Vayan juntas a un spa:

Un plan que sin duda la novia sabrá agradecer, en medio de el estrés de los preparativos, relajarse y recuperar energías para lucir radiante en su gran día, ¡y qué mejor que hacerlo con amigas!

6. Escápense a la playa o al menos pasen un día de piscina:

Si la fecha lo permite, pueden darse una escapadita a alguna playa o piscina cercana, tomar un bronceado natural y pasarla de lo mejor en el agua.

7. Tomen alguna clase juntas:

Puede ser un taller de cocina o de baile, dependiendo de los gustos de la agasajada, lo cierto es que es una idea divertida para compartir entre amigas que quizás no vuelva a repetirse.

Y tú ¿Qué otra idea agregarías a la lista?

Comparte este Artículo