Cinco frases de Lupita Nyong’o que te harán reflexionar

Luego del exitazo de su maravillosa actuación en la película “12 años de esclavitud”, la cual la hizo merecedora de un premio Óscar, la destacada actriz Lupita Nyong’o se ha hecho famosa por su estilo y aún más por sus célebres frases acerca de la belleza femenina y la importancia de luchar por nuestros sueños.

De piel oscura como el ébano, rostro expresivo y una mirada que conquista corazones, Lupita es ahora una referencia y ejemplo para millones de jóvenes que hoy en día, se sienten de alguna manera diferentes, feas o discriminadas, solo por no encajar en el “prototipo” de belleza que las grandes marcas se han encargado de difundir.

Al igual que tú o yo, Lupita un día fué insegura y no estaba conforme con su físico: “Todas las noches oraba y le pedía a Dios que al desperar al otro día, mi piel fuera blanca”, relata la  ahora actriz, directora de cine y videoclips.

Como ves, todo es un asunto de voluntad y de creer en ti misma. Para lograr lo que te propongas en la vida, no hace falta que seas de una forma u otra, no importa tampoco tu tono de piel o tu nacionalidad, lo más importante es tu espíritu y tu corazón.

Por ello te dejo, a continuación, las siguientes frases de Lupita que espero te sirvan de inspiración.

lupita1

lupita2

lupita3

lupita4

lupita5

 

DESCUBRE

Comparte este Artículo