5 App móviles que debes tener en tu Android

Un teléfono inteligente es más que necesario en esta era llena de tecnología y tener Apps móviles interesantes es importante. En este post quiero que tomes nota de las apps más usadas por las mujeres actuales.

Creemos que te interesarán más de una:

My Pill

MY-PILL

Una de las aplicaciones Android para mujeres que nos parece es de gran utilidad es MyPill y está relacionada con el uso de la píldora anticonceptiva. Lo que hace la aplicación es muy sencillo pero de gran ayuda, ya que ofrece recordatorios con sonido para que la mujer no olvide tomar la píldora y esté siempre consciente de en qué momento debe tomarla. Para asegurarse de no olvidar, la aplicación se puede configurar para que envíe alertas repetitivas a una determinada hora del día y con un mensaje de texto personalizado.

Easy Taxi

easy-taxi

 

 

 

¿Te imaginas poder pedir un taxi desde el teléfono y que te lleguen datos como, nombre y apellido del conductor, placa, modelo y marca del auto? La app Easy Taxi lo hace posible. En países como Brasil, Alemania, Austria, Suiza o Estados Unidos ya funcionan este tipo de aplicaciones, sobre todo para un país tan inseguro como Venezuela esta app nos llega como anillo al dedo.

 

El calendario de período

periodo

 

 

 

El calendario de período es la mejor aplicación de Android para las chicas a rastrear los días de ovulación, fértil y período con sus funciones perfectas, diseño lindo y de calidad profesional. Te gustará esta aplicación cuando la veas por primera vez. Las chicas pueden marcar todas las cosas sobre los períodos como síntomas, modos, relaciones sexuales, pesos, temperaturas, notas o píldora, ect.

Mi Embarazo

mi-embarazo

 

 

 

Mi embarazo al día es la aplicación más completa para mamás embarazadas. Te permite disfrutar de tu embarazo con toda la información que debes saber sobre ti y tu bebé y seguirlo día a día de una forma muy sencilla.

Dress App

dress

 

 

 

Con DressApp puedes crear LOOKS y compartirlos, organizar tus prendas y saber cuándo te las has puesto o cuándo te las vas a poner usando el calendario. ¿Ya sabes que te vas a poner para la cita de mañana? ¿y para la cena del miércoles? ¿para ir al cine el jueves?  ¿para tener un buen fin de año? ¡Olvídate de repetir modelos y planifica qué te pondrás!

DESCUBRE

Comparte este Artículo