Reto Devocional Querida Chica Soltera

30 días de apoyo emocional y espiritual para llevar una soltería de forma sana, apegada a las enseñanzas y mandamientos de Dios y en paz contigo misma.

¡El por qué no estás aún casada es la pregunta incorrecta!

Sabemos que sobrellevar la soltería en Cristo puede ser algo retador, y muchas veces podemos llenarnos la cabeza con las preguntas incorrectas: ¿Estaré soltera para siempre? ¿Por qué aún no me he casado? ¿Por qué otras mujeres si y yo no? ¿Hay algo malo conmigo?

A través de este reto devocional de 30 días queremos ayudarte a auto examinarte en todo sentido, desde tus pensamientos, emociones, y tu actitud actual, para que logres plantearte las preguntas correctas y te atrevas a descubrir lo que Dios quiere hacer contigo y a través de ti, durante tu etapa de soltería.

Nos gustaría poder decir que siempre manejamos bien el ser solteras y cristianas pero sería una mentira...

Dios ha usado la soltería para enseñarnos a cada una, en su momento, y de manera diferente, muchas lecciones y tratar con el pecado en nuestras vidas y por supuesto, también para moldear nuestro carácter y aprender a vivir más de acuerdo a Su voluntad que a nuestros caprichos.

De esas temporadas y de mucho estudio, ha nacido este reto devocional, escribirlo ha sido un trabajo de años y en él se concentran muchos de nuestros aprendizajes personales y sobre todo, la sabiduría que Dios nos ha dado al revelarnos Su verdad para comprender acerca de la soltería y su propósito, más allá de lo que la sociedad pueda decir.

DEVOCIONAL SOLTERAS CRISTIANAS (2)

Conoce a las facilitadoras del Reto Devocional

Marielysa Castellano

Ser cristiana y soltera a los 37 años no es fácil, pero ha sido una decisión que yo misma tomé para esperar confiada, y no cometer los mismos errores de antes. Actualmente tengo 8 años siendo soltera.

Con el tiempo he descubierto que este estado civil ha sido para aprender a disfrutar de mi misma en todos los sentidos, aprender a amarme, a trabajar por mis sueños y conocer más íntimamente a Dios.

He descubierto cosas de mi fantásticas y ese deseo que lleva mi corazón por una pareja lo he volcado en las demás cosas que me apasionan y el mi relación con Dios.

¡Claro que quiero una pareja! pero mientras nos encontramos, me dedico a convertirme en mi mejor versión. La soltería no tiene por qué ser una “sala de espera” mejor que sea una “sala de acción” así que trabajemos juntas aquí y ahora lo que para nuestra bendición nos tocó vivir, pero eso sí, con alegría.

Marielysa Castellano
Kenia Urdaneta

Kenia Urdaneta

Mi soltería fue la peor época de mi vida desde el punto de vista emocional. Debido a carencias afectivas y el no haber rendido mi corazón genuínamente a Dios, como soltera viví en la búsqueda equivocada de llenar mis vacíos con el amor de algún chico. Ser “la soltera” de mi grupo de amigas, me hacía sentir como que había algo malo en mi.

Ahora que estoy casada, miro hacia atrás y me doy cuenta de que todo lo que viví lo usó Dios para procesarme y hacerme acercarme a Él de corazón. Como esposa y mamá he de reconocer que cada etapa de la vida es distinta pero bella, y sí, a veces extraño el tiempo a solas, ¡así que si lo tienes aprovéchalo! 

Se me pone el corazón chiquitito cada vez que veo a otras chicas sufrir las mismas inseguridades y baja autoestima que yo tuve solo por el hecho de estar soltera, es por eso que surgió la idea de crear este Reto Devocional, en él quise plasmar no solo parte de mis aprendizajes y el de las otras chicas del equipo de Entaconadas, sino las hermosas verdades que Dios nos ha revelado en este tiempo.

Me hubiese gustado tener un recurso como este en mis años de soltería.

¿Qué incluye el Reto Devocional Querida Chica Soltera?

Ebook Verdades que toda Chica Soltera debe saber

Una hermosa recopilación de verdades que toda chica soltera debe tener en cuenta para vivir a plenitud su soltería, sea corta o larga.

Ebook devocional
Querida Chica Soltera

Basado en vivencias, testimonios y enseñanzas bíblicas que nos ayudaron a cambiar nuestro enfoque acerca de la soltería como cristianas.

Grupo de Apoyo privado en Telegram

Donde haremos día a día los devocionales juntas, compartiremos recursos adicionales y conversaremos sobre nuestras experiencias

Nuestra labor con este devocional es la de ayudarte con tu ahora, a entender el propósito de tu proceso de soltería actual, para que puedas mirarla con diferentes ojos, como un período de aprovechamiento en lugar de estancamiento, fomentando la confianza plena en Dios.

Mira lo que dicen las participantes del reto

¿Te gustaría participar en el próximo grupo de este reto?

Haz clic en el botón de abajo y déjanos tus datos para contactarte cuando abramos nuevamente el próximo grupo. El precio estimado será de 5.99 USD, y tendremos un precio especial para chicas que vivan en Venezuela. 

Reto Devocional Querida Chica Soltera

$ 5
99
ÚNICO PAGO
  • Ebook Verdades que toda Chica Soltera debe saber
  • Ebook Devocional Querida Chica Soltera
  • Acceso a grupo de Telegram privado