Reto de Sanidad Emocional

Una guía de 21 días para comenzar a alcanzar la sanidad emocional por medio del autoconocimiento y la aplicación de principios bíblicos

¡Ser emocionalmente sanas es posible en Cristo Jesús!

Cómo mujeres somos seres emocionales, heredamos esa sensibilidad de nuestro Creador y es parte de nuestra belleza interior. Sin embargo, debido a nuestra naturaleza caída y a muchas situaciones en nuestras vidas, hemos aprendido a caminar por la vida llenas de heridas y dolor.

El propósito de este reto es el de aprender juntas cómo manejar y superar la ansiedad y los valores emocionales negativos en tu caminar cristiano.

guia de sanidad emocional

El reto consiste en un estudio de 21 días en el que trataremos temas como:

  • El pecado
  • El corazón humano
  • Las heridas emocionales
  • El miedo
  • La ansiedad
  • La depresión
  • La culpa
  • La falta de perdón
  • La ira
  • La amargura, y otras más.

 

 

Utilizaremos un nuevo concepto, de metodología SMART para lidiar con las emociones negativas como cristianos, bsándonos en principios bíblicos y en la autoevaluación, por medio del seguimiento diario de nuestras emociones y planteándonos preguntas pertinentes que anotaremos en un diario de sanidad emocional.

Confiamos en Dios primeramente para que por medio de sus principios puedas comenzar a sobreponerte y aprender a detectar a tiempo, manejar y vencer la ansiedad, estrés, temor, y en general los estragos causados por las experiencias negativas del pasado o presente, sea que dependan de ti o que hayan sido causadas por terceros.

diario de sanidad emocional

Conoce a la facilitadora del Reto de Sanidad Emocional

140090408_234434298217961_317945216600797410_n

Kenia Urdaneta

La sanidad emocional no ha sido un tema fácil en mi vida, y vivir arrastrando heridas emocionales en tantas áreas de mi corazón y un sin fin de emociones negativas me hicieron llegar al extremo de padecer ansiedad y constantes ataques de pánico.

Pero conocer a Jesús ha sido lo que me ha mantenido a flote, y ha hecho en mi vida la diferencia, que me hace seguir creciendo en fe y aprendiendo a soltar poco a poco el control de mi vida.

Escribir el material de este reto ha estado en mi mente desde hace mucho, pero para serte sincera no me sentía digna de ello. ¿Cómo yo podría ayudar a otras mujeres si no he logrado sanar por completo? ¿Por qué yo?

 Dios me respondió que El mejor sanador es con frecuencia el sanador herido, debido a que sabe a lo que se enfrenta porque lo ha sufrido en carne propia.

«…el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.» 2 Corintios 1:4

angelique pirela entaconadas

Angelique Pirela

Mi ansiedad se escondía detrás de una personalidad extrovertida y de ataques de impulsividad que me llevaron a cometer grandes errores y tomar decisiones erradas en base a mis carencias.


Mi mente, como dice Joyce Meyer, era y aún sigue siendo mi campo de batalla, pero cuando comencé a estudiarla Dios me mostró una mejor forma de entenderla y así aceptarla.


El Señor me ha mostrado sistemas que se adaptan a mi y a mi personalidad para restarle poder a mi ansiedad y otras emociones, porque es que para mí era muy difícil mantenerme en equilibrio, o estaba muy brava o estaba muy feliz, pero nunca en paz, por eso la paz se convirtió en mi mayor deseo, rompiendo las barreras del ego y del qué dirán.


Recorramos juntas con Kenia este camino de sanidad dónde todas vamos a trabajar por nuestro bienestar y aprendizaje ¿Te animas?

¿Qué incluye el Reto de Sanidad Emocional?

Guía de Sanidad Emocional (Ebook)

Dividido en 21 capítulos, uno para cada día, en los que analizaremos un tema clave a entender en el camino a la sanidad emocional.

Diario de Sanidad Emocional (Imprimible)

En donde encontrarás instrucciones y preguntas para que te autoevalúes y descubras cómo comenzar a sanar emocionalmente.

Grupo de Apoyo privado en Telegram

Donde leeremos la guía juntas y compartiremos recursos adicionales, además de conversar sobre nuestras experiencias.

Testimonios de participantes

Súper interesante y muy gratificante el poder conocer en que nivel me emcontraba del tema de sanidad.

Karla

Una experiencia maravillosa con la palabra de Dios a través de ustedes para sanidad de cada una de nosotras

Miriam Velázquez Beltrán

De gran bendición para mi vida. Para reflexionar y accionar correctivos en las áreas donde era necesario.

Giselle

¡Muy bueno! Me gustó la metodología y el acompañamiento.

Susana Domínguez Contreras

Una experiencia que me ayudó a liberarme y a encontrar una forma de mantener el hábito de la oración.

Karla Silva

Me encantó, recordar tantas verdades, aprender nuevas, hablar sobre mis emociones y saber que hay esperanza de sanidad 💗 y los recuersos extra estuvieron geniales. ¡Muchas gracias!

Cristina Morales

Es una experiencia, increíble, algunas veces llore tanto, pues guardaba muchas cosas que me han hecho daño y no sabía como sacarlas. Es como dejar de cargar eso que llevas por años en tus hombros, conocerte y valorarte a ti misma y atreverte a cosas nuevas.

Liliana Pérez Rodríguez

Excelente, me ayudo demasiado a poder entender que mi mente necesitaba descansar

Yohanna

Me encantó! Lo disfruté y aprendí mucho

Martha Bosarreyes

Muy preciso, sencillo y fácil de entender. Práctico y breve la explicación de cada día, no es algo sobrecargado para el día a día.

Laura Balladares

De verdad muy buen material para ayudarnos a manejar nuestras emociones y gratificante

Lilian

Excelente! Muy práctico y fácil de aprender.

Luisa Abreu P.

Maravilloso llego cuando gusto yo lo necesitaba.

Oneida

Muy edificante y de mucha ayuda. Mi tema favorito fue el de volver a confiar, ese me partió por completo y puso en evidencia que he iniciado cosas desconfiando desde el principio.

Eve Pérez

¿Te gustaría participar en el Reto de Sanidad Emocional?

Escoge tu método de pago: Pago internacional es para todos los países y pago por transferencia es solo para Venezuela, Chile* y Colombia*. 

* Ciertas condiciones aplican para estos pagos por transferencia

Pago Internacional

$ 9
99
TARJÉTA DE CRÉDITO Y PAYPAL
  • Guía de Sanidad Emocional 21 días (Ebook)
  • Diario de Sanidad Emocional (Cuaderno de trabajo Imprimible)
  • Acceso a grupo de Telegram privado

Pago por transferencias

Pagos por Transferencia (Solo Venezuela, Chile, Colombia)

Si no dispones Tarjeta de Crédito o Paypal y vives en Venezuela, Chile o Colombia, puedes optar por realizar tu pago vía transferencia bancaria y tu pedido será procesado de forma manual. Al ser manual, tu pedido puede tardar en ser procesado entre 24 y 48 horas y recibirás todo por correo electrónico.