Reto de Sanidad Emocional

Una guía de 21 días para comenzar a alcanzar la sanidad emocional por medio del autoconocimiento y la aplicación de principios bíblicos

¡Ser emocionalmente sanas es posible en Cristo Jesús!

Cómo mujeres somos seres emocionales, heredamos esa sensibilidad de nuestro Creador y es parte de nuestra belleza interior. Sin embargo, debido a nuestra naturaleza caída y a muchas situaciones en nuestras vidas, hemos aprendido a caminar por la vida llenas de heridas y dolor.

El propósito de este reto es el de aprender juntas cómo manejar y superar la ansiedad y los valores emocionales negativos en tu caminar cristiano.

guia de sanidad emocional

El reto consiste en un estudio de 21 días en el que trataremos temas como:

  • El pecado
  • El corazón humano
  • Las heridas emocionales
  • El miedo
  • La ansiedad
  • La depresión
  • La culpa
  • La falta de perdón
  • La ira
  • La amargura, y otras más.

 

 

Utilizaremos un nuevo concepto, de metodología SMART para lidiar con las emociones negativas como cristianos, bsándonos en principios bíblicos y en la autoevaluación, por medio del seguimiento diario de nuestras emociones y planteándonos preguntas pertinentes que anotaremos en un diario de sanidad emocional.

Confiamos en Dios primeramente para que por medio de sus principios puedas comenzar a sobreponerte y aprender a detectar a tiempo, manejar y vencer la ansiedad, estrés, temor, y en general los estragos causados por las experiencias negativas del pasado o presente, sea que dependan de ti o que hayan sido causadas por terceros.

diario de sanidad emocional

Conoce a la facilitadora del Reto de Sanidad Emocional

Kenia Urdaneta

Kenia Urdaneta

La sanidad emocional no ha sido un tema fácil en mi vida, y vivir arrastrando heridas emocionales en tantas áreas de mi corazón y un sin fin de emociones negativas me hicieron llegar al extremo de padecer ansiedad y constantes ataques de pánico.

Pero conocer a Jesús ha sido lo que me ha mantenido a flote, y ha hecho en mi vida la diferencia, que me hace seguir creciendo en fe y aprendiendo a soltar poco a poco el control de mi vida.

Escribir el material de este reto ha estado en mi mente desde hace mucho, pero para serte sincera no me sentía digna de ello. ¿Cómo yo podría ayudar a otras mujeres si no he logrado sanar por completo? ¿Por qué yo?

 Dios me respondió que El mejor sanador es con frecuencia el sanador herido, debido a que sabe a lo que se enfrenta porque lo ha sufrido en carne propia.

“…el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.” 2 Corintios 1:4

¿Qué incluye el Reto de Sanidad Emocional?

Guía de Sanidad Emocional (Ebook)

Dividido en 21 capítulos, uno para cada día, en los que analizaremos un tema clave a entender en el camino a la sanidad emocional.

Diario de Sanidad Emocional (Imprimible)

En donde encontrarás instrucciones y preguntas para que te autoevalúes y descubras cómo comenzar a sanar emocionalmente.

Grupo de Apoyo privado en Telegram

Donde leeremos la guía juntas y compartiremos recursos adicionales, además de conversar sobre nuestras experiencias.

¿Te gustaría participar en el próximo grupo de este reto?

Haz clic en el botón de abajo y déjanos tus datos para contactarte cuando abramos el primer grupo. El precio estimado será de 5.99 USD, y tendremos un precio especial para chicas que vivan en Venezuela. 

Reto de Sanidad Emocional

$ 5
99
ÚNICO PAGO
  • Guía de Sanidad Emocional 21 días (Ebook)
  • Diario de Sanidad Emocional (Cuaderno de trabajo Imprimible)
  • Acceso a grupo de Telegram privado