Cinco ventajas de tener senos pequeños

ventajas senos pequeños

Eso de que bonitas son las que tienen senos grandes no es más que un mito de la publicidad, que lo único que ha causado es que todas las mujeres con pechos normales, se crean que hay algo malo en ellas. Eso es más falso que una moneda de plástico. Pero ¡se acabaron las mentiras! Es hora de que las mujeres comiencen a valorarse y a ver su belleza como Dios las hizo, pues el diseñador divino jamás se equivoca, y tu caso no es la excepción.

Como diría la cantautora Shakira en su canción ¡Suerte que mis pechos sean pequeños, y no los confundas con montañas! Hoy vamos a revisar algunas de las ventajas de las que gozamos todas las mujeres de senos pequeños.

Advertisement

Ventaja #1: Jamás sufrirás problemas de espalda por causa del peso.

Es una realidad, muchas mujeres hoy en día han tenido que someterse a cirugías de reducción de busto, debido a que el gran tamaño de sus senos les ocasiona problemas en su espalda. Está de más decir que estas cirugías no son opcionales, cuando hay dolor, no es nada agradable, eso sin contar con que se trata de una intervención quirúrgica costosa.

Ventaja #2: Te librarás de los sexistas y los que solo quieren pasarla bien.

De acuerdo con un estudio en la Universidad de Westminster, que examinó que existe conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos de las mujeres, los hombres que consideran más atractivos los senos grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”. Así mismo, la mayoría de los hombres que solo buscan “pasarla bien” por lo general se buscan mujeres de senos grandes.

Ventaja #3: Te hacen lucir más joven.

Y es que los senos pequeños dan una apariencia muy juvenil a las mujeres, así que no importa si ya pasaste los 30, seguramente te seguirás viendo como de 20 a causa de tus senos pequeños, ya que no sufrirás los estragos de la gravedad a medida que pasa el tiempo.

Advertisement

Ventaja #4: Tienes más probabilidad de detectar problemas de salud a tiempo

Sé que ninguna mujer quisiera pasar por problemas de salud como el cáncer de mama. En este sentido, las mujeres con pechos pequeños tienen cierta ventaja, ya que la probabilidad de detectar masas y formaciones anormales aumenta debido a que tiene menos volumen de grasa en el seno, que pueda encubrir cualquier problema, y no sea detectable durante los exámenes de seno rutinarios.

Ventaja #5: Te mirarán a la cara y no al escote.

Y esto es una ventaja desde el punto de vista personal y profesional. Lamentablemente, en ambos ámbitos las mujeres de senos grandes corren el riesgo de no ser tomadas en serio a causa de su escote, pudiendo ser más valoradas por su físico que por su capacidad intelectual, por sus sentimientos o por sus talentos. Cuando tienes senos pequeños puedes estar segura de que no correrás este riesgo.

Y existen muchísimas ventajas más que no mencionaré para no hacer más extenso este artículo. Así que querida amiga de senos pequeños, a disfrutar se ha dicho, acéptate, ámate, porque no necesitas ser una copia de los estándares impuestos en un mundo al revés, no hay nada mejor que ser nosotras mismas y ser auténticas. ¿Buscas inspiración? Mira el ejemplo de estas exitosas mujeres con senos pequeños

Advertisement
en nuestra próxima entrada.

¿QUIERES SER BLOGGER?

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.