¿Cabello gris o plateado? ¡Toda una tendencia!

Debo confesar que soy una amante de los looks un poco diferentes, no me identifico con ningún estilo en particular, un día puedo estar vestida muy chic y cute y otro día puedo ser una total grunge, a veces combino ambos.

Por supuesto, también amo los colores diferentes en el cabello y últimamente me había dado por querer tener el cabello blanco o plateado, aunque sea unas mechitas (intentos totalmente fallidos, ahora tengo mechas amarillas) y es que ya el color de cabello plata es toda una tendencia y se conoce como: “Granny” Hair

Advertisement
. El portal web Aplus.com describe un poco más este peculiar estilo del cual más de una está enamorada:

Cuando un puñado de valientes chicas comenzó a “rockear” el silver look o apariencia plata, hace un par de años atrás, no había mucha gente que pensaba que la tendencia se quedaría. Pero por lo visto, #grannyhair está causando revuelo este año.

Realmente no importa si tienes 19 o 91 años, ¡el pelo color plata se ve hermoso!

granny hair

Ivania Carpio, una fashion blogger de los Países Bajos, explica la idea de tener el cabello gris en su blog Love Aesthetics:

Después de cubos de cloro y productos químicos mi pelo es finalmente gris. Un color que se se han quedado mirando atónitos y que han comentado mucho porque el pelo color plata es algo que la mayoría de las mujeres prefieren evitar. Ser viejo no es deseable al parecer. Y el color gris se asocia con eso, lo único que a nuestra sociedad parece  gustarle hoy en día es todo lo joven. Para que cada idea sea joven debe ser remplazada por la siguiente en un breve periodo de tiempo.

Advertisement

Una buena idea no es buena si no es una idea nueva. Un zapato hermoso no es aceptable porque ha estado fuera durante tres temporadas y una persona no es bella si no es de 17 años. Por suerte, como la moda rápida está muriendo lentamente y los antojos de la gente por la próxima cosa nueva (próximo nuevo boom) están acallados, estos dementes y nada realistas pensamientos están desapareciendo.

Advertisement

Las buenas ideas duran para siempre, todavía amo mis zapatos Givenchy desde 2007, yo acabo de cumplir 23 años, pero estoy celosa de los looks de Kristen McMenamy.

ivania carpio

Definitivamente, estas chicas no tienen miedo de probar algo nuevo. Es sólo una idea para cuando te apetezca renovar tu apariencia.

Fuente: aplus.com

¿QUIERES SER BLOGGER?

NUESTRO DEVOCIONAL

DESCUBRE

Comparte este Artículo

smiling-young-beautiful-woman-using-mobile-phone-XB8WMJW.jpg
logo entaconadas

Síguenos en Instagram

Y disfruta de todo el contenido, reflexiones, frases, vídeos y Lives que allí compartimos.