Los vestidos menos acertados de los Golden Globes 2015

Este pasado Domingo 11 de enero se celebraron los Golden Globe Awards premios concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Aunque la ceremonia es para premiar todo lo concerniente al mundo cinematográfico no se puede pasar por alto que en toda alfombra roja reinan los pros y contras de la moda. Muchos diseñadores de moda visten a más de una actriz para hacer ver sus diseños por todos. 

Aquí mostraré algunos de los vestidos menos acertados en estos Golden Globes 2015

Keira Knightley

Vestido: Chanel

Ella tiene siempre una apariencia muy dulce, pero con este look vintage se le fue un poco la mano, se ve demasiado exagerado y a la vez  muy simple, Keira tiene una belleza indiscutible, pero creemos que debió escoger otro tipo de vestuario para esta gala.

keira

Lana del Rey

Ella describe con su atuendo lo que no debes usar si vas a un Golden Globes. El color de este vestido fue muy poco acertado, incluso la tela satén se ve de baja calidad aunque no lo fuera.

Lana-del-rey

Amal Alamuddin 

Vestido: Christian Dior

Los Rasgos de esta mujer son preciosos y tiene muy buen cuerpo, lamentablemente en los Golden Globes se vio un poco desaliñada. Incluso ese vestido negro de Christian Dior no la salvó. Por otro lado estaba muy bien acompañada por su esposo Clooney.

esposa

Lena Dunhan

Vestido: Zac Pose

Usó un vestido que no quedaba nada bien con la forma de su cuerpo. No es que para verte bella debes tener medidas perfectas pero, hay algunos vestidos que favorecen a un cuerpo rellenito.  Este vestido asimétrico es de seda color rojo y por su forma casi a nadie le sentaría bien. 

Lena-Dunham

Melissa McCarthy

Vestido: Diy de piezas de su armario

Los estilos de Melissa al vestir en la alfombra roja son muchas veces encantadores y femeninos. Ella ha admitido que antes de ser actriz queria ser diseñadora de modas, seguro que con este vestido no pasó la prueba del diseño.

melissa

Rosamund Pike

Vestido: Vera Wang

Me parece un vestido tan bello, pero no favorecía para nada su figura. Era muy abierto, más sin embargo Rosamund es preciosa, no podemos evitar decir que se ve linda de igual forma.

rosamund

DESCUBRE

Comparte este Artículo