Cinco películas de chicas para ver en 2015

Como buena cinéfila que soy, siempre estoy en la búsqueda de nuevas películas que ver, y dejenme decirles que según mis investigaciones, este año promete en cuanto a variedad de historias para disfrutar en la gran pantalla. Poco a poco espero irles recomendando algunas, sin embargo, hoy les traigo un breve resumen de cinco películas cuya protagonista es una mujer, que en lo personal me gustaron. Algunas ya se han estrenado en Latinoamérica, otras aún no llegan, lo cierto es que de que prometen, prometen.

La edad de Adaline

Imagina cómo sería tu vida si, a partir de este instante, no envejecieras nunca más. Imagina que pasaran los años y todos los que hoy te rodean envejezcan (inclusive tu pareja) y tú no. ¿Cómo vivirías una vida en la que el tiempo se ha detenido para ti? Esto es exactamente lo que le ocurre a la hermosa Adaline, una mujer de 27 años quien, por cosas del destino, sufre un accidente curioso, casi mágico, cuya única consecuencia es que su cuerpo no envejecerá ni un minuto más. La historia se complicará cuando luego de décadas de vida solitaria, Adaline conoce a un hombre que le cambiará su vida por completo.

Love, Rosie

La historia de Rosie nos muestra como una joven bella y con un futuro brillante, puede arruinar su vida en tan solo una noche. Love, Rosie, es una comedia-drama romántico inspirada en el libro “Donde termina el arcoiris” de la autora irlandesa Cecelia Ahern, que nos cuenta acerca de Rosie y su buen amigo Alex. Por años, Rosie y Alex son inseparables, y planean ir juntos a la universidad. La situación se complica cuando Rosie, por un error de una noche de placer, queda embarazada y no puede seguirle los pasos a Alex. Los años pasan y este par de amigos se encuentran y se separan, pero nunca se olvidan, y es que es imposible olvidar a quien es tu verdadero amor en la vida. Pero. tranquila que no todo es tan malo para ella, y es que siempre la vida nos brinda una nueva oportunidad.

To Write Love On Her Arms

O lo que se traduciría como “Escribir amor en sus brazos”, nos cuenta la historia de Renee, una chica de buena familia, que desde niña creyó en los cuentos de hadas, ilusión que el mundo le quitó cuando cayó en el pozo oscuro de las drogas, depresión, autoflajelación y los intentos de suicidio. No obstante, serán el amor, la amistad y la música, algunas de las herramientas que harán que Renee reaccione, antes de que sea demasiado tarde, y años más tarde Renee encuentre su propósito al fundar una organización sin fines de lucro para ayudar a otros jóvenes que padecen los desórdenes emocionales que ella sufrió. Basada en una historia real, este drama estadounidense será estrenado en carteleras en marzo 2015.

Siempre Alice

Siempre Alice (Still Alice) es un drama estadounidense, basado en el best-seller homónimo, que nos cuenta la historia de una mujer profesional madura quien es diagnosticada con Alzheimer. La película nos muestra cómo Alice, lucha por continuar llevando su vida cotidiana entre el trabajo y la familia, aún con síntomas cada vez más avanzados de la enfermedad. Protagonizada por la talentosa actriz Julianne Moore, actuación que le mereció el Premio Oscar como Mejor Actriz en la pasada gala, Siempre Alice es en definitiva una película que vale la pena ver.

Insurgente

Porque no todo es amor, comedia y drama, a las chicas también nos gusta la ciencia ficción, tal es el caso de la película Insurgente, secuela de la saga Divergente. En esta película observaremos a una nueva Tris mucho más madura y decidida a luchar por la verdad y la liberación del mundo que conoce. Si te gustó la película Divergente, esta segunda parte promete ser mucho más entretenida y tener mucha más acción. ¡No te la pierdas!

 

DESCUBRE

Comparte este Artículo