5 formas de usar bufandas y llevar tu look a otro nivel

5 formas usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel

Darle un vuelco a tu look no implica cambiar todo tu armario o hacer una inversión de muchos ceros, a veces basta solo una bufanda o un pañuelo para llevar tu outfit a otro nivel.

Y es que las bufandas, aparte de darle vida a cualquier look básico, también le agregarán elegancia y feminidad. Aquí te mostramos cinco formas de agregarlas a tu look y robar miradas:

1.- Una bufanda en el cuello

Sácale partido a ese top básico con un pañuelo anudado en el cuello, le dará un toque muy chic y casual. ¿Lo mejor? Puedes llevarlo así para una tarde de café o hasta a una entrevista de trabajo. Todo dependerá del estampado que uses.


2. Una bufanda tipo turbante

Si eres más osada, puedes llevar tu bufanda como turbante. Arriésgate y usa estampados coloridos, prueba distintos nudos y combínala con un vestuario unicolor preferiblemente. Acompáñalo con unos aretes grandes.


3. Una bufanda para recoger tu cabello

Dale un toque más romántico y femenino a tu trenza o recogido con una bufanda. Hará que tu peinado pase de común a extraordinario

5 formas de usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel

4. Dale un toque divertido a tu cartera

Todas tenemos ese bolso que usamos a diario, ese que combina con todo y que, por lo general, usamos en un color marrón o negro, dale un poco de vida, anudando un pañuelo de colores en una de sus asas.

5 formas de usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel 5 formas de usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel

5. Como cinturón 

Otra forma práctica, cómoda y diferente de usar una bufanda o pañuelo, puede ser como cinturón. ¡Pruébalo, le dará un aire totalmente diferente a tu look!

5 formas de usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel 5 formas de usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel5 formas de usar una bufanda y llevar tu look a otro nivel 

Parece mentira, pero sí, algo tan pequeño como esto puede llevar un outfit sencillo a uno que grita: ¡esta chica sabe lo que quiere!


DESCUBRE

Comparte este Artículo